Inicio El Equipo Todas salen de visita

Todas salen de visita

0
Todas salen de visita

Tanto San Martín como Jockey Club serán visitantes durante el fin de semana, cuando se dispute una nueva fecha de los torneos oficiales de la Federación Cordobesa de Hockey sobre Césped.

En el Oficial de Damas «B1», las Tricolores visitarán a Palermo Bajo “B” por la séptima fecha de este certamen. Todos los encuentros comenzarán a las 16.30 y en la programación, a cumplirse en forma completa, sobresale el duelo de punteros, ya que Universidad Nacional de Córdoba jugará ante Universitario Rojo. Por su parte, Córdoba Athletic Negro será local ante Urú Curé RC y La Fábrica en San Francisco lo hará ante Talleres. A su vez, Córdoba Athletic Rojo jugará con Carlos Paz RC; Palermo Bajo “B” ante San Martín de Villa María y Alta Gracia RC frente a Tala RC “B”.

A partir de las 11, todos estos equipos se enfrentarán en séptima, sexta, quinta e Intermedia.

Las posiciones de Primera división son las siguientes: 1) Universitario Rojo y Universidad Nacional de Córdoba 16 puntos, 3) Urú Curé RC 15, 4) La Fábrica y Córdoba Athletic Rojo 10; 6) Córdoba Athletic Negro y Talleres 9, 8) Carlos Paz RC 7, 9) San Martín 6, 10) Palermo Bajo «B» 4, 11) Alta Gracia RC 2 y 12) Tala RC «B» 0.

 

Damas «B2»

Jockey Club visitará mañana, desde las 16.30, a El Carmen de Monte Cristo, en un encuentro correspondiente a la 10ma. fecha del Torneo de Damas “B2”.

En los restantes encuentros de la fecha se medirán La Tablada Azul vs. Jockey Club Rojo, Universitario “D” vs La Salle HC Blanco, Córdoba Rugby vs. Pío León, Barrio Parque “B” vs. San Francisco RC, La Salle HC Celeste vs. Universitario Blanco, Universidad Nacional de Córdoba “B” vs. La Tablada “C” y Talleres “B” vs. Unión de Oncativo.

Desde las 11, en estos enfrentamientos se jugarán los partidos de inferiores, desde séptima hasta Intermedia.

Es para destacar que el pasado jueves, aprovechando el feriado por la fecha patria, se completaron partidos pendientes, donde Córdoba Rugby venció por 5 a 0 a Barrio Parque “B” en su cancha y alcanzó a Jockey Club de Villa María en lo más alto de las posiciones, con 22 unidades.

Por su parte, La Salle HC Blanco superó, de visitante, por 4 a 3 a San Francisco RC y quedó con un partido pendiente a un punto de los líderes.

En tanto, en Monte Cristo, El Carmen y La Salle HC Celeste empataron 1 a 1, Jockey Club Rojo de visitante superó por 2 a 1 a La Tablada “C”, Unión de Oncativo derrotó por 3 a 1 a La Tablada Azul y Pío León venció de visitante, por 1-0 a Universitario Blanco.

Así quedaron las posiciones: 1) Córdoba Rugby y Jockey VM 22, 3) La Salle HC Blanco 21, 4) Universidad Nacional de Córdoba «B» y El Carmen MC 17, 6) Jockey Córdoba Rojo 16, 7) San Francisco RC, Unión de Oncativo y Universitario Blanco 11; 10) La Salle HC Celeste 9, 11) Universitario «D», La Tablada «C», La Tablada Azul y Barrio Parque «B» 7; 15) Pío León 4 y 16) Talleres «B» 2.

 

Print Friendly, PDF & Email