Inicio El Equipo Todavía siguen en venta 30 tarjetas

Todavía siguen en venta 30 tarjetas

0
Todavía siguen en venta 30 tarjetas

El premio es un viaje a Europa para dos personas e incluye la entrada para ver Barcelona y Roma, por la Liga de Campeones. El sorteo es el 28 de octubre

Rifa AlumniDesde el club se informó ayer que todavía quedan disponibles un total de 30 tarjetas de la rifa “Alumni te lleva a ver la Champions League” cuyo ganador se sorteará finalmente el 28 de octubre próximo por la Lotería de Córdoba, no en el transcurso del partido de mañana entre el “fortinero” y San Jorge, como estaba estipulado en primer momento.

La rifa, vale remarcar, tiene un valor de 2.000 pesos y el premio es un viaje a Europa que, entre otras cosas, incluye la entrada para observar el partido que disputarán Barcelona y Roma por la Liga de Campeones el próximo martes 24 de noviembre.

Sumado a ello, el premio también cuenta de un viaje pago con estadía durante una semana (salida el 20 de noviembre y vuelta el 27) en la ciudad de Barcelona para dos personas y, la posibilidad de poder ver dicho partido, se dio a través de una gestión que realizó el reconocido exjugador del fútbol local, Osvaldo “Catete” Gómez, quien hace más de una década que está radicado en la dicha ciudad española.

Para más, el ganador se ubicará en un palco del estadio para presenciar el encuentro y además tendrá un recorrido por el mítico Camp Nou.

Por lo tanto, si querés participar del sorteo podés comunicarte al teléfono 0353-154092175 y así adquirir la rifa para ingresar al sorteo.

Print Friendly, PDF & Email