Inicio El Equipo Todo listo en Las Perdices

Todo listo en Las Perdices

0
Todo listo en  Las Perdices

Las Perdices vive horas de mucha adrenalina “mecánica”, ya que desde allí se largará el primer tramo oficial de lo que será la 38va. edición del Rally Dakar Argentina-Bolivia.

En ese sentido desde el Gobierno de Las Perdices, que encabeza Víctor Falvo, junto a la Unidad Departamental, Bomberos Voluntarios, Gendarmería y diferentes fuerzas vivas del pueblo, se confeccionó un operativo especial, teniendo en cuenta que se prevé una afluencia de público importante, de alrededor de 15 mil personas.

Por lo tanto, a partir de hoy están previstos en la localidad eventos culturales y otros espacios para la concentración del público; a su vez, para todos aquellos que se acerquen a observar la carrera se les solicitó respetar las correspondientes medidas de seguridad.

Para más, se indicó que habrá diferentes lugares preparados para que el público pueda observar la competencia, como así también se indicó que todos los que deseen ver la largada, que será mañana alrededor de las 8, deberán situarse con muchas horas de antelación y que la salida de todos los competidores se extenderá hasta las 15.

Según informó el medio Cadena Ser Argentina de General Deheza, el lugar de la largada será en el “puentecito” y el cementerio de la localidad y de allí se dirigirán hasta Los Molles, Las Peñas Sud, Berrotarán (por camino La Costa hasta Cañada de Alvarez), Lutti, Dique Arroyo Corto, Amboy, Santa Mónica, Santa Rosa y San Agustín.

Desde Las Perdices, en tanto, habrá más de 300 autos, motos, quads y camiones que comenzarán con el “desafío” del Dakar, una de las competencias más importantes del mundo y que, esta vez, tendrá su epicentro en Las Perdices, en lo que será un día inolvidable para la localidad.

Print Friendly, PDF & Email