Inicio Culturales Todo preparado

Todo preparado

0
Todo preparado

P11-f1 desfileHoy desde las 10 se realizará el desfile cívico-militar en el marco del 148º aniversario de nuestra ciudad. Se espera la particicipación de más de 6 mil personas en el tradicional evento que se concretará por vez primera sobre avenida Sabattini entre calles Entre Ríos y Catamarca.

Intervendrán la Fanfarria del Alto Perú, el Escuadrón Riobamba del Regimiento de Granaderos a Caballo, la Banda Boquerón, más de 240 soldados del Regimiento Nº 4 de Paracaidistas de La Calera, más Fabricio Rodríguez (quien interpretará el Himno Nacional) y artistas invitados.

 

La agenda para hoy – Diferentes opciones

El Anfiteatro tendrá su megafiesta cuartetera

Teatro Verdi (Hipólito Yrigoyen 318). A las 21 y 23 se presentará la afamada comedia “Toc Toc”, creada originalmente por Laurent Baffie y dirigida por Lía Jelín con Mariela Acosta. Será protagonizada por Ernesto Claudio, Lara Ruiz, Miguel Angel Rodríguez, Maida Andrenacci, Verónica Piaggio y Diego Freigedo. Entradas entre $270 y $330.

Anfiteatro Municipal (sobre Elpidio González). Desde las 18 se desarrollará una megafiesta cuartetera organizada por Supper Club. Participarán: VanGuardia, La K’onga, Jean Carlos y Lisandro Márquez. Además, se sortearán entre los asistentes 10 motos 0 kilómetro. La fiesta será conducida por Alberto “el Negro” Luna, Juan Romitti, Leo Roganti y Pablo Mariscotti. Las entradas anticipadas a $90.

Espacio INCAA (Sabattini 200). A las 18.30 se proyectará “Silvia”, largometraje documental dirigido por la cineasta rafaelina Paula Kuschnir sobre una militante política de Rafaela que fuera asesinada. Y a las 21.30, “Mauro” de Hernán Rosselli, premiado ficcional que aborda la vida de un “pasador”, alguien que cambia billetes falsos. Entradas a $20, sólo estudiantes, jubilados y pensionados $10.

Print Friendly, PDF & Email