Inicio El Equipo Todo sea por el superclásico

Todo sea por el superclásico

0
Todo sea por el superclásico
Argentino viene de golear como visitante a Rivadavia de Arroyo Cabral 4 a 0 y el domingo recibirá a Atlético Ticino
Argentino viene de golear como visitante a Rivadavia de Arroyo Cabral 4 a 0 y el domingo recibirá a Atlético Ticino
Argentino viene de golear como visitante a Rivadavia de Arroyo Cabral 4 a 0 y el domingo recibirá a Atlético Ticino

Excepcionalmente por este domingo, los encuentros de la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga Villamariense se iniciarán más temprano que lo habitual, debido a que el superclásico del fútbol argentino entre River y Boca comenzará a las 18.15.

Es así que la mayoría de los encuentros tendrán como horario de inicio las 15.30 (14.45 para las reservas), a excepción de uno que empezará 15 minutos antes y otro que se disputará el lunes por la noche.

Los tres encuentros de la Zona Sur fueron programados para las 15.30 en Villa María, Arroyo Cabral y Las Perdices.

En esta ciudad Argentino recibirá en su cancha a Atlético Ticino, Colón será local para jugar el clásico de Cabral con Rivadavia y San Lorenzo de Las Perdices se medirá con 9 de Julio de Pasco.

La Zona Norte tendrá prácticamente la misma característica, aunque con una pequeña diferencia.

Hipólito Yrigoyen se medirá en Tío Pujio con Universitario y Unión Social hará lo propio con Juventud River Plate de Ausonia, en ambos casos a las 15.30. Pero a las 15.15 comenzará en Silvio Pellico el clásico entre el dueño de casa y Sportivo Playosa.

Por la Zona Centro se disputarán dos partidos el domingo a las 15.30 y el restante el lunes a la noche.

En el primero de los días, Unión Central será local en cancha de Alem de Villa Nueva para jugar con River Plate (antiguo clásico) y San Lorenzo de Las Playas utilizará la cancha de Alumni para medirse con Asociación Española.

Finalmente, el lunes a las 22 en Plaza Ocampo se jugará el reconocido clásico entre Alumni y Alem.

 

El suspendido

El partido de la segunda fecha suspendido entre Silvio Pellico e Hipólito Yrigoyen, que ganaba el conjunto de Tío Pujio al término del primer tiempo, será reprogramado el próximo martes para la disputa de los 45 minutos restantes.

Los integrantes de la comisión de canchas de la Liga viajarán esta semana a Silvio Pellico para comprobar si el encuentro está en condiciones de jugarse en horario nocturno.

 

Arbitro

El árbitro oriundo de la serrana ciudad de Cosquín, Leandro Sosa, será el encargado de controlar el encuentro que jugarán la Alianza de Coronel Moldes y Alumni de Villa María el próximo domingo.

Sosa fue designado ayer por el Consejo Federal de la AFA, que a su vez confirmó el horario de comienzo del cotejo (15.45), correspondiente a la 16ta. fecha de la Zona 12 del Torneo Federal B.

Print Friendly, PDF & Email