Inicio El Equipo Todos con el auto eléctrico

Todos con el auto eléctrico

0
Todos con el auto eléctrico
Quienes participaron de las competencias posan felices con la máquina
Quienes participaron de las competencias posan felices con la máquina
Quienes participaron de las competencias posan felices con la máquina

Esta noche, a las 20, en el Museo Don Iris (avenida Presidente Perón 1323) de nuestra ciudad, se llevará a cabo un homenaje a todos los que hicieron posible la participación del auto eléctrico en el denominado «Desafío Eco».

Esta unidad construida íntegramente en el IPET 49 (ex-Escuela del Trabajo) de nuestra ciudad, participó en el campeonato de cuatro fechas que se llevó a cabo en distintos autódromos: Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, en el trazado internacional de Termas de Río Hondo, luego visitó el trazado de Toay en La Pampa y cerró su participación en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Balcarce.

El resultado final en el campeonato fue importante, ya que se ubicó en el decimosexto puesto, en un total de 125 participantes, en su primera incursión en este tipo de competencias, por lo que seguramente continuará el año próximo.

Los pilotos que condujeron el auto eléctrico fueron Walter Aguirre (Villa María) y Ezequiel Giacinto (Ticino).

De la parte mecánica en el alumnado trabajaron, entre otros, Daniel Giordano (Carrilobo), Nicolás Vechioni (Etruria) y Nicolás Cervini (Villa María). A todos ellos hay que agregar la colaboración de los profesores y personal directivo del IPET 49.

El evento de hoy se llevará a cabo con entrada libre y gratuita para todo el público y cuenta con el auspicio de EL DIARIO, del programa Vértigo Sport y del historiador villamariense Adolfo Carlstrom, quienes junto a la familia Fenoglio invitan a los tuercas villamarienses y de la región a participar.

Print Friendly, PDF & Email