Inicio El Equipo Todos el domingo

Todos el domingo

0
Todos el domingo

El Torneo Apertura de la Liga Villamariense de Fútbol está en vísperas de comenzar su segunda rueda y en ese sentido la Mesa Directiva de la entidad programó, en su reunión del martes por la noche, los diez encuentros de la octava fecha para el domingo.

Nueve de esos cotejos se disputarán en el nuevo horario oficial de las 16 (14.15 en Reserva), a excepción del que enfrentará a Argentino y Alumni, que dará a inicio a las 17.45.

En síntesis, así quedó programada la fecha:

Zona Norte (todos a las 16): Silvio Pellico-Unión de Arroyo Algodón (en cancha del Canario), Yrigoyen-Playosa (en Tío Pujio) y Sportivo FC de Pozo del Molle-Unión Social de Alto Alegre (en La Playosa).

Zona Sur (todos a las 16): Colón-San Lorenzo de Las Perdices (en cancha del Rojinegro), Atlético Ticino-Juventud River de Ausonia (en Ticino) y 9 de Julio-Rivadavia (en Pasco).

Zona Centro: a las 16: River-Universitario (en el Pozo de barrio Almirante Brown), Unión Central-San Lorenzo Las Playas (en cancha de Central Argentino) y Alem-Española (en La Leonera). A las 17.45: Deportivo Argentino-Alumni (en cancha del Lobo).

Print Friendly, PDF & Email