Inicio El Equipo Todos jugarán el domingo

Todos jugarán el domingo

0
Todos jugarán el domingo
Alem afrontará el clásico contra Alumni, en La Leonera
Alem afrontará el clásico contra Alumni, en La Leonera
Alem afrontará el clásico contra Alumni, en La Leonera

El domingo se disputarán todos los partidos de la octava y decisiva fecha del Torneo Clausura que organiza la Liga Villamariense de fútbol, que estará cargada de clásicos.

Así quedó confirmada en la última reunión oficial de la Liga, donde se programó la jornada dominguera, con diferentes horarios en casi todas las zonas.

Entre las novedades figura la localía en Plaza Ocampo de Universitario, que afrontará, con Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio, uno de los partidos más atractivos de la fecha, ya que se trata del duelo entre el escolta y el tercero.

Los partidos programados son los siguientes:

 

Zona Norte:

A las 15.45:

En La Playosa, Sportivo Playosa – Deportivo Silvio Pellico.

A las 16.15:

En Plaza Ocampo, Universitario – Yrigoyen de Tío Pujio.

En Ausonia, Juventud River – Unión Social de Alto Alegre.

 

Zona Sur:

A las 16:

En cancha de Rivadavia de Arroyo Cabral, Rivadavia –Colón.

En cancha de Deportivo Argentino, Argentino – Atlético Ticino.

A las 16.15:

En Pasco, 9 de Julio – San Lorenzo de Las Perdices.

 

Zona Centro:

A las 16.15:

En cancha de River Plate, River – Unión Central.

En El Prado, Asociación Española – San Lorenzo de Las Playas.

En La Leonera de Villa Nueva, Alem – Alumni.

 

Chau a la Federación

Tal como había anticipado el presidente de la Liga Villamariense, Claudio Martínez, la entidad decidió dar fin a la adhesión a la Federación Cordobesa de Fútbol (FCF), en la reunión que se realizó el pasado martes por la noche.

“Se concretó la decisión de debates suscitados a lo largo de los últimos meses, en torno al replanteo de la participación de nuestra Liga en la mencionada organización superior”, informó la LVF.

En el parte de la entidad local también se informó que “hay una noción general de que la FCF se encuentra devaluada, como consecuencia de la falta de una renovación dirigencial, además de reiteradas situaciones de desacuerdo con sus pares”.

“Dando cuenta de esta situación, se comenzó a gestar desde la propia iniciativa de nuestra Liga junto a otras Ligas de la provincia un intercambio de nuevas ideas para darle un nuevo impulso al fútbol provincial”, añadió la información oficial.

 

Busca técnico

En tanto, la LVF informó que se encuentra abierta la convocatoria para la conformación del cuerpo técnico del seleccionado Sub-15 para el Torneo Provincial a desarrollarse en La Falda, los días 5, 6, 7 y 8 de diciembre.

Se convoca a los interesados a participar a través de la presentación de las carpetas curriculares en la Sede de la LVF (25 de Mayo 410) hasta las 19 del lunes. Y para quienes no puedan apersonarse en la sede, también se encuentra a disposición el correo electrónico (lvfprensa@gmail.com) para la entrega de carpetas.

Print Friendly, PDF & Email