Inicio Policiales Todos los autos quemados son vehículos que “fueron secuestrados por la Municipalidad”

Todos los autos quemados son vehículos que “fueron secuestrados por la Municipalidad”

0
Todos los autos quemados son vehículos que “fueron secuestrados por la Municipalidad”
René Bosio, el fiscal que investiga los hechos, señaló que no se conocía aún la cantidad de autos que fueron afectados por el fuego

Habría testigos que observaron a “dos muchachos” que escaparon a la carrera tras iniciarse el incendio. La Policía trata de dar con el paradero de los furtivos

René Bosio, el fiscal que investiga los hechos, señaló que no se conocía aún la cantidad de autos que fueron afectados por el fuego

El fiscal de Instrucción René Bosio apuntó que «no está determinado el número de vehículos quemados» durante la tarde del martes último en el Depósito Judicial, pero lo que sí se sabe es que “pertenecen al sector asignado a los vehículos secuestrados por la Municipalidad”.

Por otro lado, el funcionario judicial reveló que, al momento de presentarse el personal policial en el lugar se hizo mención a dos chicos que salieron corriendo, pero que no se pudo precisar quiénes eran, por lo que el episodio se encuentra en proceso de investigación.

Acerca del origen del incendio, Bosio manifestó que aún no se estableció si el hecho fue provocado o si se produjo de manera eventual; aunque precisó que se trata de rodados viejos sobre los cuales se trabaja para conocer la identificación de los mismos con los registros que hay en la Municipalidad.

Añadió, asimismo, que se espera que, con las pericias que realizaron los Bomberos de Córdoba, se puedan determinar fehacientemente las causas del siniestro.

 

En una vivienda

Por otro lado, durante los últimos minutos del martes pasado se registró otro incendio, en esa oportunidad en una vivienda situada Intendente Maciel (exruta de tránsito pesado) y Vélez Sarsfield.

Si bien las causas del hecho están siendo investigada, todo apunta a que se habría registrado un desperfecto eléctrico que dio inició a las llamas.

El fuego provocó daños materiales en una habitación y en el baño de casa, pero no ocasionó heridos, aunque el humo causó la muerte de un animal doméstico.

Por el siniestro resultó damnificada la vecina María Luisa Gómez, de 51 años, quien al momento de producirse el foco ígneo no se hallaba en la casa.

 

Print Friendly, PDF & Email