Inicio Policiales Ocho en el banquillo por venta de drogas en Oliva

Ocho en el banquillo por venta de drogas en Oliva

0
Ocho en el banquillo por venta de drogas en Oliva
Ocho de los 10 imputados que tiene la causa se sentaron en el banquillo. Sigue el martes
Ocho de los 10 imputados que tiene la causa se sentaron en el banquillo. Sigue el martes

Seis hombres y dos mujeres comenzaron a ser juzgados ayer en los Tribunales de Villa María, en el marco de una causa por venta de drogas que tiene 10 imputados en total, pero dos de ellos solicitaron la “probation” y evitaron sentarse en el banquillo de los acusados.

Los implicados que comparecieron en la Cámara del Crimen, son Luis Alberto Dubeaux (60), Ariel Fabián Dubeaux (38), Leandro Ezequiel Dubeaux (29), Jonathan Emanuel Ayún (28), Ignacio Mario de la Fuente (64), Miguel Angel Colazo (74), Micaela Contreras Cuello (20) y Yanina del Valle Espinosa (31).

En tanto, Leonel Facundo Peralta e Ignacio David de la Fuente no se hicieron presentes porque prosperaron sendos pedidos de suspensión del juicio a prueba y realizarán tareas comunitarias.

Cabe señalar que tres de los cinco detenidos están con prisión domiciliaria y los hechos por los que son juzgados se produjeron en Oliva, entre 2013 y 2016. El año pasado, la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizó varios allanamientos en aquella ciudad y se inició un proceso penal por “tenencia simple de estupefacientes”, “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización” y “comercialización de estupefacientes”.

El juicio es presidido por la camarista Eve Flores y del mismo toman parte el fiscal Francisco Márquez, la asesora letrada Silvina Muñoz y los abogados defensores Rodrigo Hayas, Darío Sosa, Pablo Maccarini y Gabriel Razuk.

En la víspera, tras las declaraciones de algunos de los acusados (otros se abstuvieron), se incorporó por lectura toda la prueba colectada en el expediente y se dispuso un cuarto intermedio hasta el próximo martes, a las 14, para que las partes formulen sus alegatos.

Print Friendly, PDF & Email