Inicio El Equipo Todos los gustos

Todos los gustos

0
Todos los gustos

La región y la provincia de Córdoba serán epicentro de distintas competencias mecánicas donde estarán participando pilotos de nuestra ciudad y la zona.

La agenda deportiva es la siguiente:

Motociclismo: el Campeonato Argentino de Motociclismo en óvalos de tierra se presenta en la localidad de Ordóñez. La programación comenzará hoy con entrenamientos y clasificación, estando previstos las series por la mañana y por la tarde serán las finales. Los villamarienses Agustín Romero (Escuela) y Maximiliano Varas (250-450) son líderes del campeonato en sus respectivas divisionales.

Enduro: el denominado NC Enduro estará cumpliendo su tercera fecha en un nuevo trazado denominado «El Espinódromo» de Almafuerte. Hoy se llevarán a cabo los entrenamientos y mañana será el turno de las competencias finales.

Karting en Tierra: el certamen del este cordobés realizará este fin de semana la primera fecha en Suardi este fin de semana.

Karting Provincial Cordobés en Pavimento: el kartódromo “Héctor Luis Gradassi” de Colonia Caroya, será escenario de la tercera fecha del campeonato cordobés de la especialidad.

Motocross Interprovincial: el certamen santafesino corre este domingo en Venado Tuerto, con actividad en pista entre hoy y mañana.

Motocross Sur Cordobés: la localidad de General Cabrera será escenario de la segunda fecha de este campeonato.

Enduro: el circuito ubicado en Paso Grande (San Luis), será el escenario donde comenzará la temporada 2016 del Enduro Conlara.

Súper TC 2000 y Fórmula Renault 2000 cc: ambas categorías corren este fin de semana en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia. El organigrama prevé para el día de hoy entrenamientos y clasificación para ambas categorías (la Fórmula tendrá una final), mientras que mañana habrá otra final de la categoría de monopostos y dos finales para el Súper TC 2000.

Categorías Santafesinas de Pavimento: se disputará la quinta presentación del año, en el autódromo de Rafaela. En dicho escenario estarán Hernán Fenoglio (Turismo Fiat Santafesino) y José Ignacio Bailone (Turismo Santafesino 1.8).

Print Friendly, PDF & Email