Inicio El Equipo Todos los que definen irán el domingo a la misma hora

Todos los que definen irán el domingo a la misma hora

0
Todos los que definen irán el domingo a la misma hora
Unidos triunfaremos, parecen decir los jugadores de Alumni en un festejo. Celebrar goles seguido será la clave el próximo domingo
Unidos triunfaremos, parecen decir los jugadores de Alumni en un festejo. Celebrar goles seguido será la clave el próximo domingo

El mismo día y a la misma hora, para que nadie discuta y para que no haya dudas. Así se programó la última fecha de la Zona 12 del Federal B, como así también los demás partidos donde hay equipos que disputan la clasificación a la próxima instancia.

En el caso de la zona que integra Alumni, sólo uno de los cinco encuentros no tiene injerencia en la definición; el resto fue programado por el Consejo Federal, que mandó a jugar desde las 16 del próximo domingo.

Además, se confirmó que el partido que Alumni sostendrá de local ante San Jorge, en Plaza Ocampo, tendrá el contralor de una terna de Río Cuarto, comandada por Jonathan Saúl Legman como árbitro principal, quien será asistido por Leandro Acosta y Franco Bergese.

En consecuencia, la fecha se disputará de la siguiente manera, el domingo:

A las 15: Argentino Peñarol-General Paz Juniors. Arbitro: Luis Gonzaliaz (Cosquín).

A las 16: Racing-Sarmiento. Arbitro: Gastón Monsón Brizuela (Río Tercero); Alianza de Coronel Moldes-Las Palmas de Córdoba. Arbitro: Diego Andreucci (Bell Ville); Tiro Federal de Morteros-Estudiantes de Río Cuarto. César Ceballo, de Córdoba: Alumni-San Jorge. Jonathan Saúl Legman, de Río Cuarto.

El plantel de Alumni practicó ayer en el predio del club, donde la lluvia y la piedra se hicieron presentes y complicaron el trabajo. No obstante, el entrenador Jorge Peñaloza alcanzó a parar un equipo que no tendría variantes con respecto a lo visto en Río Cuarto, ante Estudiantes.

El once titular sería entonces con Leonel Luciani; Franco Gozzerino, Nahuel Caler, Hugo Yocca y Facundo Depetris; Gastón Kranevitter, César Quiroga y Daniel Ramírez; Juan Valle y Juan Aimar; Leandro Martínez.

Alumni deberá ganar por una buena diferencia y esperar una serie de resultados negativos de los equipos que están arriba suyo: Tiro Federal, Sarmiento y Las Palmas.

FEDERAL A
Largas colas por Talleres

Talleres de Córdoba recibirá el próximo domingo, a las 17, a Unión de Aconquija, de Catamarca, por la duodécima y anteúltima fecha del reducido final del Torneo Federal A, y en caso de obtener un resultado positivo podría conseguir el ascenso directo, por lo que se esperan más de 55 mil personas en el Estadio Mario Alberto Kempes.

La venta de entradas comenzó pasado el mediodía de ayer, con largas filas, tanto en la sede del centro de la ciudad, como en las boleterías del estadio de barrio Jardín, con fanáticos que quieren asegurarse un lugar para el duelo que podría devolver a la «T» a la segunda categoría del fútbol argentino.

Los precios de los tickets tienen la particularidad de que serán de 20 pesos para todas las mujeres que quieran presenciar el encuentro en la tribuna Luis Artime (sector sur), decisión adoptada por la dirigencia del club en el marco de los festejos del Día de la Madre.

Esa popular también tiene disponible localidades para aquellos hinchas que no pudieron acceder al abono de socios durante la temporada, para que así puedan asistir al Kempes, que tendrá autorizado el ingreso solamente para la parcialidad local.

Los Albiazules suman 25 puntos en el certamen y aventajan por tres unidades a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo (recibe a Sol de América de Formosa), por lo que si Talleres logra aumentar esa diferencia, este domingo podrá gritar campeón y conseguir el ascenso a la B Nacional con una fecha de anticipación a la finalización del torneo.

Print Friendly, PDF & Email