Inicio Locales Todos para ayudar al “trapito”

Todos para ayudar al “trapito”

0
Todos para ayudar al “trapito”
Maxi Mercado fue baleado en febrero de 2016. Recibió seis disparos mientras cuidaba coches en la costanera

El domingo harán una venta de empanadas para reunir el dinero necesario para la rehabilitación. El insumo más caro es una crema que cuesta $600 y le dura una semana

Maxi Mercado fue baleado en febrero de 2016. Recibió seis disparos mientras cuidaba coches en la costanera

Familiares de Maximiliano Mercado ofrecen empanadas para el próximo domingo con el fin de costear los gastos necesarios para la rehabilitación del “trapito” baleado en febrero de 2016 mientras cuidaba autos en cercanías del Anfiteatro.

Lo más caro es una crema que cuesta $600 el pote y le dura apenas una semana, por lo que necesita cuatro al mes.

“Estoy juntando también porque lo tengo que internar en Córdoba cinco meses para hacer una rehabilitación, lo que hace acá no le alcanza. Va a ser después del juicio.

La rehabilitación sería para que él no pierda tanto los músculos de las piernas porque al no tener ejercicio se le van poniendo duros”, detalló Rosana, mamá de Maxi.

La docena de empanadas dulces o saladas se ofrece a $120 y se pueden conseguir llamando al 353 4762453.

Además están pidiendo a comercios el aporte de insumos para llevar a cabo la actividad: “Si alguna carnicería o un negocio me puede donar tapas de empanadas o carne molida, sería lo ideal. Este mes me guardé una platita para poder comprar las cosas, pero no llegué a comprar mucho. Si Dios quiere tenemos bastante vendido y me ayudaría mucho”, expresó la mujer.

Más adelante, Maxi va a tener que enfrentar una nueva operación y actualmente acude a rehabilitarse dos veces por semana a un centro especializado en el tema.

Fueron seis los disparos que recibió el “trapito” aquella noche de febrero que le cambió el destino de su vida, que ahora lo encuentra cada día luchando.

El domingo, en calle 17 de Octubre 2666 de barrio Evita, se entregarán las empanadas a todos aquellos que hayan hecho la compra anticipada.

 

Las empanadas se adquieren llamando al 353 4762453 y cuestan $120 la docena.

Print Friendly, PDF & Email