“Trabajar sin pausa y en conjunto”

“Cuqui” Nicolino marcó algunas líneas para lo que será su gestión en el municipio de La Playosa

La intendenta electa recibió días atrás el certificado de proclamación. El jueves por la noche se realizará el acto de asunción en el salón de Sociedad Italiana. Marcó algunas líneas de lo que planifica será su gestión

“Cuqui” Nicolino marcó algunas líneas para lo que será su gestión en el municipio de La Playosa
“Cuqui” Nicolino marcó algunas líneas para lo que será su gestión en el municipio de La Playosa

Luego de la ceremonia donde fue proclamada como nueva titular del Departamento Ejecutivo local, Gabriela Nicolino definió los principios de su futuro accionar sosteniendo “que debemos trabajar sin pausas y de manera conjunta”. “Esta experiencia es única, porque a mí me tocó muchas veces organizar (como exjuez de Paz) este acto de proclamación; pero lo que se vive de un lado no es lo mismo que del otro, por ello hay una mezcla de emociones y sensaciones, donde cada vez estoy más convencida que debemos trabajar todos juntos por nuestro pueblo”, agregó.

“Personalmente debo agradecer a todos los que asistieron a esta reunión pública y compartieron este hermoso momento” (enfatizó); rescatando luego el protagonismo que tuvieron los jóvenes en el proceso electoral, “con lo cual podemos decir que el cambio generacional está: incluso a ello lo percibí en reuniones de otros departamentos, donde empiezan a surgir jóvenes de veinticinco a cuarenta años, lo que es beneficioso pues generan latentemente la importancia del trabajo a futuro; sin dejar de lado todo lo que nos transmite la gente mayor con su experiencia y sabiduría”.

Con respecto a las primeras medidas en función de gobierno, acotó “que las estamos analizando con el equipo de trabajo; vamos a actuar de acuerdo a lo que contamos en la parte económica y obrar en base a ello, hay algunas cosas en mente pero no queremos anticiparnos porque la base económica es lo que determina las posibilidades de hacer”.

Por último, confirmó que el acto de asunción al máximo cargo civil en la comunidad, se efectuará el próximo jueves 10 a las 21 en el salón principal de Sociedad Italiana.

LAS VARILLAS
Devuelven cuotas de viviendas aportadas por adherentes

La Municipalidad de Las Varillas, a través del Departamento de Viviendas informó que a partir de mañana, miércoles 9 de diciembre, «se devolverá a todos los adherentes que fueron dados de baja del plan de viviendas Unidad 43 metros (cuadrados), las cuotas que hubieren aportado al sistema, según lo establece la Ordenanza 48/99.

Print Friendly, PDF & Email