Inicio Policiales Tragedias en el este y en el sur

Tragedias en el este y en el sur

0
Tragedias en el este y en el sur
Un motociclista murió en San Francisco
Un motociclista murió en San Francisco
Un motociclista murió en San Francisco

Los hechos luctuosos ocurrieron en la ciudad de San Francisco y una ruta en jurisdicción de Del Campillo

Dos muertos y al menos cinco heridos fue el saldo de una serie de accidentes de tránsito ocurridos entre el atardecer del viernes pasado y ayer en la ciudad de Córdoba y el interior provincial, informó la Policía.
En San Francisco, un motociclista de 40 años falleció durante la noche del sábado tras protagonizar un siniestro vial en una avenida de esa ciudad.
La víctima fatal, identificada como Iván Rodrigo Carranza, y su pareja, María Cristina Menegón, de 35 años, sufrieron lesiones graves luego de que la moto Honda Tornado en la que se trasladaban colisionó contra con una camioneta Dodge DP 100 que tiraba un carro perteneciente a un servicio de cáterin, que manejaba Victorino Alcides, de 59 años.
Un servicio de emergencias trasladó a los motociclistas al Hospital J. B. Iturraspe, donde los médicos de la guardia le diagnosticaron al conductor traumatismo grave de cráneo y tórax y a su acompañante, traumatismo grave de cráneo y miembros inferiores, ordenando la derivación a un centro de salud de mayor complejidad. Horas más tarde, el motociclista falleció.
En tanto, durante el atardecer del viernes falleció un hombre en Del Campillo tras el despiste y posterior choque contra un árbol de un Ford Falcon de competición que era probado sobre la ruta provincial 27.
La víctima fatal, acompañante en el rodado siniestrado, fue identificada como Gerardo Germán Gómez, de 45 años; mientras que el vehículo era guiado por Juan Manuel Vaschetti, de 66 años.

Cinco heridos
En tanto, en la ciudad de Córdoba, cinco personas resultaron heridas producto del choque entre un Ford K y un Renault Nevada, ocurrido minutos antes de las 6 en avenida Juan B. Justo y Circunvalación.
El primer vehículo era conducido por Luis Britos, de 44 años, y en el segundo se trasladaba Alberto Guevara, de 51, junto a su esposa e hijos. Todos fueron trasladados al Hospital de Urgencias y al Infantil con lesiones menores.

Un auto quedó totalmente destrozado tras un choque en la capital provincial
Un auto quedó totalmente destrozado tras un choque en la capital provincial

A la misma hora, un joven de 25 años protagonizó un violento accidente en la intersección de calles Sucre e Isabel La Católica, en Alta Córdoba, tras impactar su Peugeot 504 contra un poste de alumbrado.
Se trata de Alvaro Monesini, quien fue derivado al Hospital Italiano con heridas de distinta consideración; el auto quedó destrozado.

Print Friendly, PDF & Email