Inicio Policiales Trágico choque frontal entre camiones

Trágico choque frontal entre camiones

0
Trágico choque frontal entre camiones
Tremendo impacto en la ruta nacional 8. El camión que conducía el infortunado trabajador del volante santafesino, totalmente destrozado (foto, Telediario Digital)

La niebla fue un factor determinante para que se registrara el siniestro

Un camionero y dos mujeres perdieron la vida durante los últimos tres días a raíz de los accidentes de tránsito que se registraron en distintos puntos del interior de la provincia de Córdoba.

En el caso del trabajador del volante fallecido ayer al chocar de frente dos camiones sobre la ruta nacional 8, entre Reducción y Alejandro, la Policía dio cuenta que la densa niebla presente durante la madrugada fue un factor determinante para la ocurrencia del siniestro fatal.

 

Camiones de frente

A las 2.40 de la víspera, en el kilómetro 546 de la ruta nacional 8, entre las localidades de Reducción y Alejandro se embistieron de frente dos camiones, impacto que provocó la muerte de uno de los conductores y severas lesiones en el otro.

La víctima fatal fue identificada como Juan Sánchez, de 45 años, residente en Santa Fe, quien estaba al volante de un Fiat Iveco cargado con rollos de alambre y que procedía desde Buenos Aires.

El otro transporte, un Fiat 619, era guiado por Alfredo Roberto Savio, de 57 años, se desplazaba con un cargamento de maní y, tras ser asistido de urgencia en un nosocomio de Alejandro, fue trasladado al Hospital de Río Cuarto.

 

Entre autos

Así también, durante la madrugada del domingo pasado una mujer murió al registrarse un choque entre dos autos en un bulevar de Mina Clavero.

La persona fallecida fue una mujer de 43 años que estaba al comando de un Peugeot 206, que fue embestido y desplazado 20 metros por un Volkswagen Vento que llevaba como conductor a un joven de 23 años.

La conductora salió despedida tres metros y falleció  al golpear la cabeza contra el pavimento.

 

Auto – pick up

Por otro lado, una mujer que viajaba en un auto junto a su esposo y a su hijo de 13 años dejó de existir en el acto al impactar el rodado contra una camioneta en el cruce de caminos rural Colonia Dos Hermanos, cerca de Morteros.

La persona fallecida resultó ser Norma Almirón, mientras que su marido y el hijo resultaron con lesiones de poca consideración, al igual que el matrimonio y otro hijo de éste que viajaban en la Ford F100.

 

Niño herido

En tanto, un niño de 6 años resultó con traumatismos en las piernas y el cráneo al ser arrollado por una moto en una calle de General Cabrera, informó la Unidad Departamental Juárez Celman.

El hecho se produjo durante las primeras horas de la tarde del pasado domingo y la víctima fue identificada por la Policía como Rodrigo Iván Ferreyra.

El chico, por causas que se tratan de establecer, fue embestido por una Honda Titán que era guiada por Federico Alberto Sosa, de 22 años.

 

Cerca de Río Tercero

En otro orden, también durante el pasado fin de semana se registraron otros dos siniestros viales en proximidades de la ciudad de Río Tercero con un saldo de tres heridos.

Durante la mañana del domingo, sobre la nueva autovía Río Tercero-Almafuerte, se despistó un utilitario e impactó contra una columna que sostiene la línea de alta tensión.

Producto del choque resultaron lesionados el joven conductor del rodado y una mujer que lo acompañaba, quienes fueron asistidos en el Hospital Municipal de Almafuerte.

En tanto, sobre la ruta provincial 6, en jurisdicción de Río Tercero, que conecta esa ciudad con Tancacha, se embistieron una Renault Trafic que manejaba un hombre de 54 años y una moto KTM Duke en la que se movilizaba un hombre de 35 domiciliado en la última localidad mencionada.

El conductor del rodado menor, como consecuencia del violento impacto, sufrió traumatismos en el cráneo y una de las manos.

 

Print Friendly, PDF & Email