Inicio Regionales Trasladan su festejo

Trasladan su festejo

0
Trasladan su festejo
El presidente comunal Daniel Cabrera brindó detalles a RH1 La Radio

Las celebraciones por el aniversario se concentrarán con el cumpleaños de la escuela del pueblo

El presidente comunal Daniel Cabrera brindó detalles a RH1 La Radio
El presidente comunal Daniel Cabrera brindó detalles a RH1 La Radio

La localidad de Punta del Agua cumplió 327 años de existencia y los festejos se llevarán a cabo en julio venidero, junto al 107° aniversario de la Escuela Sara Alicia Gutiérrez, único centro educativo de la población.

El presidente comunal Daniel Cabrera, declaró a la emisora hernandense RH1 La Radio, que «se sigue avanzando con la construcción de un aula doble para el Nivel Medio, obra que se encuentra a la altura del techo y para la cual se recibieron, a través del Programa Aurora, unos 800 mil pesos por parte del Gobierno provincial». «Además, se prevé la entrega de una nueva vivienda social construida con los kits aportados por la provincia en el terreno propiedad del beneficiario», agregó. Esos comprenderían algunos de los motivos para concentrar la celebración e inauguraciones.

 

Colocación de adoquines

Por otra parte, enumeró que «a lo largo de 2015 se colocó hormigón articulado en tres cuadras y se cuenta con material para una cuarta arteria que sería la que pasa frente a la Escuela Sara Alicia Gutiérrez. Para adoquinar esta cuadra previamente se deberá hacer la obra de cordón cuneta de manera tradicional”, apuntó.

 

Trabajos en la parroquia

También precisaron que en los meses de invierno está previsto hacer el remplazo de las chapas de los techos de las dos sacristías. El material para este trabajo fue asignado por el Ministerio de Desarrollo Social del Gobierno de la Provincial de Córdoba.

De la misma manera, previo a esto se deben hacer algunos arreglos ya que, por las hormigas, cedió una de las paredes de una de las sacristías y se deben tomar juntas en paredes de cada lado de la parroquia porque estaba ingresando humedad.

Print Friendly, PDF & Email