Inicio Regionales El jardín de infantes salió a las calles

El jardín de infantes salió a las calles

0
El jardín de infantes salió a las calles
Foto gentileza Radio Municipal Pasco
Foto gentileza Radio Municipal Pasco
Foto gentileza Radio Municipal Pasco

La comunidad educativa del Jardín de Infantes Domingo Faustino   Sarmiento llevó a cabo el festejo de su día, en conmemoración a Rosario Vera Peñaloza, recorriendo calles de la localidad. Las “seños”, los niños y la directora acompañados por las familias, realizaron este itinerario urbano junto a los Bomberos Voluntarios de Pasco y fueron recibidos frente al edificio municipal por el intendente Daniel Delbono, quien a tono con la celebración les obsequió el recitado de versos infantiles para los pequeños.

P13 F2 silvio pellico

Silvio Péllico: Firma y entrega de kit de vivienda para una familia

En la jornada de ayer el municipio de Silvio Pellico concretó la firma de un convenio y así la adquisición de un kit de vivienda cedida desde el Gobierno provincial.

La vivienda será la solución habitacional para la familia de adjudicatarios, Jorge Farías y su esposa Lía Santillán.

“Felicitamos a los nuevos propietarios y acompañamos la emoción de llegar a tener la vivienda propia”, manifestó la intendenta Leticia Allocco en la red social Facebook.

 

Bell Ville: Gabis regresa a la ciudad

Este próximo sábado, en el Salón del Club Social (Córdoba 470) se presentará el mítico guitarrista argentino Claudio Gabis, miembro fundador del grupo Manal y la Pesada del Rock and Roll.

Luego de la visita exitosa del año anterior, el destacado músico que reside en Madrid (España), regresa a la ciudad en el marco de su gira nacional acompañado de destacados músicos en la que interpretará variados temas, muchos de su autoría de la época de Manal y la Pesada, entre ellos Avellaneda Blues, Bajando a Buenos Aires, entre otros tantos.

La presentación tendrá como bandas invitadas a Sobrevolando, de la ciudad de Bell Ville, y a Inttro, de Córdoba capital.

Integran la agrupación cordobesa: Sergio Garay Páez en guitarra y voz, Sergio “Popi” Pedrosa en batería y Mauricio Manchón en bajo.

En tanto que el grupo local, Sobrevolando, tiene a Matías Mustafá en guitarra y voz, Martín Simian en bajo y coros, Mauricio Vásquez en guitarra y Sergio Eduardo Sosa en batería.

La entrada tiene un costo de 150 pesos y la velada comenzará a las 22. Vale considerar que es una de las pocas presentaciones que el guitarrista dará en la provincia de Córdoba.

Se prevé, además, que el músico brinde una charla abierta sobre los orígenes e historia del rock argentino previo al concierto, de acuerdo a las inquietudes y consultas del público.

Los interesados en adquirir la entrada pueden comunicarse al teléfono celular 03537/15445696.

Print Friendly, PDF & Email