Inicio Policiales Trasladaron al Hospital a una mujer agredida por un ladrón

Trasladaron al Hospital a una mujer agredida por un ladrón

0
Trasladaron al Hospital a una mujer agredida por un ladrón

El delincuente portaba un arma blanca y la víctima fue asistida por los bomberos

Una mujer sufrió múltiples heridas al ser atacada ayer por un arrebatador, al punto que una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María debió concurrir al lugar del ilícito para asistir y trasladar a la víctima al Hospital Regional Pasteur.

El hecho se registró alrededor de las 15.20 de la víspera en inmediaciones del cruce de las calles Ramiro Suárez y López y Planes, en barrio Carlos Pellegrini.

La persona herida fue identificada como María Rosa Campella, de 57 años, quien sufrió distintas lesiones que obligaron a los bomberos a efectuar su traslado al nosocomio regional.

La mujer, que se movilizaba en bicicleta, fue sorprendida por un arrebatador que intentó quedarse con el rodado y, en la acción y forcejeo, la hizo caer provocándole diversas lesiones, algunas de ellas debido a los golpes recibidos en el rostro.

En relación al episodio, la Policía informó que arrestó al presunto delincuente, un sujeto de 20 años, quien deberá responder por los delitos de “tentativa de robo (intentó quitarle la cartera a la mujer), lesiones leves (le provocó heridas a la damnificada) y resistencia a la autoridad”.

En el mismo procedimiento los uniformados secuestraron la Motomel 110 en la que se movilizaba el agresor y un arma blanca que tenía en su poder.

 

Detención

En tanto, a las 9.30 de ayer, efectivos policiales de las Divisiones de Investigaciones de la Unidad Departamental San Martín y San Justo, con la participación de agentes del Equipo Táctico Especializado Recomendable (ETER), cumplieron una orden de allanamiento y requisaron una vivienda situada en calle Marcos Juárez, sin número, en Villa María.

En el lugar aprehendieron a un individuo de 31 años por la supuesta autoría del delito de “homicidio en grado de tentativa”, al mismo tiempo que fueron secuestrados objetos relacionados con el ilícito que se investiga.

El sujeto arrestado fue trasladado a la sede policial, donde se realizaron los trámites de rigor, para luego ser trasladado a la ciudad de San Francisco, desde donde la Justicia requirió su aprehensión.

Print Friendly, PDF & Email