Inicio Policiales Traslados por conducción peligrosa y borrachera

Traslados por conducción peligrosa y borrachera

0
Traslados por conducción peligrosa y borrachera

Tres personas, entre ellos un menor de edad, fueron trasladados durante la víspera a la sede de la Comisaría de Distrito de Villa María por contravenir las normas de seguridad y el Código de Faltas en vigencia, en otros tantos procedimientos realizados por la Patrulla Preventiva en distintos puntos de esta ciudad, informó la Unidad Departamental San Martín.

A las 15.20 y a las 17.26 los uniformados interceptaron la marcha de dos motos en el cruce de las calles Colombia y Newton, en el primer caso, y en la esquina de Intendente Seydell y Catamarca, en el segundo.

Tanto el menor como un joven de 19 años circulaban de manera peligrosa al comando de los rodados, que también fueron secuestrados por los agentes, en tanto que ambos temerarios transeúntes quedaron a disposición del juez administrativo.

En tanto, a la 1.40 de ayer, un hombre de 45 años fue aprehendido a la altura del 80 de calle Liniers, en barrio Güemes, acusado por “ebriedad o borrachera escandalosa”.

El sujeto conducía un Fiat Uno y, de acuerdo a lo informado por la Policía, la intervención se produjo para dar respuesta a la solicitud de los vecinos del lugar, quienes denunciaron la contravención.

También ayer, en diferentes controles, la Policía secuestró dos motos por circular en mal estado de conservación y/o carencia de las correspondientes medidas de seguridad.

Print Friendly, PDF & Email