Inicio Policiales Trepados a un balcón

Trepados a un balcón

0
Trepados a un balcón

 

Cinco menores, de entre 13 y 16 años, fueron aprehendidos por la Policía al caer la noche del domingo pasado cuando, al parecer, fueron sorprendidos trepados a un balcón a punto de ingresar al domicilio, informó la Unidad Departamental San Martín.

El hecho ocurrió a las 19.20 a la altura del 700 de calle Pasteur, en barrio San Justo, aunque los furtivos emprendieron la huida, pero fueron interceptados en la esquina de Pasteur y Sarmiento, lugar desde donde los cinco menores fueron trasladados a la sede policial en calidad de supuestos autores de “violación de domicilio”.

 

Autos estacionados

Otros dos individuos, un menor de 16 y un joven de 19, fueron aprehendidos poco antes de la medianoche del domingo último por “resistencia y desobediencia a la autoridad”.

Todo se inició cuando a las 23.20 efectivos de la Patrulla Preventiva fueron advertidos de que en Martínez Mendoza y San Luis, en barrio Lamadrid, había dos sujetos, ambos vestidos con ropa oscura, que miraban el interior de los vehículos que se encontraban estacionados.

Tras un recorrido de la patrulla, los aludidos fueron interceptados en San Luis y Colabianchi cuando se movilizaban en sendas bicicletas, aunque intentaron fugar a pie.

Los agentes secuestraron la réplica de un revólver plateado, aunque previamente debieron controlar a los desconocidos, quienes se resistieron a ser trasladados a la sede de la Comisaría de Distrito.

 

Un motociclista con graves heridas

Un transeúnte que se desplazaba al comando de una moto Honda Twister 250 sufrió lesiones severas al protagonizar un accidente de tránsito durante el atardecer del domingo pasado en la intersección de las rutas nacional 9 y provincial 6 (avenida Borrás), informó la Unidad Departamental San Martín.

El motociclista lesionado, que fue trasladado al Hospital Regional Pasteur, resultó ser Juan Pablo Biscola, de 33 años, domiciliado en Marcos Juárez, a quien se le diagnosticaron lesiones de carácter grave en el Hospital Regional Pasteur.

El hecho se produjo a las 19.30 y la moto colisionó con un camión Ford Cargo 2042, con semirremolque, a cuyo volante se hallaba Javier Gola, de 46 años, radicado en Río Segundo.

El magistrado interviniente dispuso el traslado del camionero a la sede policial, a la vez que encuadró la causa como “lesiones culposas”.

 

Print Friendly, PDF & Email