Inicio Locales Reclaman por un bache que no tiene solución

Reclaman por un bache que no tiene solución

0
Reclaman por un bache que no tiene solución

Días atrás, el municipio villamariense informó que lleva ejecutado un total de 2.373,57 metros cuadrados de bacheo. De todos modos y a pesar de la ardua tarea cotidiana, algunos pozos en las calles han zafado de las reparaciones se mantienen como obstáculos para los conductores.

La rotura en la calzada que genera en este caso los reclamos es la que se ubica en calle Periodistas Argentinos, entre San Luis y Santiago del Estero.

Cabe decir que el bache ha sido rellenado con tierra, pero debido al paso constante de rodados la solución se torna en precaria e inútil.

 

En foco: ¿Y dónde está el desfibrilador?

En una de las alas de aulas del Campus de la Universidad Nacional de Villa María se observa vacío el espacio donde debería haber un desfibrilador portátil.

Un estudiante hizo llegar una foto a nuestra Redacción donde se observa la caja de madera con frente de vidrio donde debería estar el aparato y planteó que “es una buena idea, pero… ¿y dónde está el desfibrilador?”.

Cabe señalar que fue en agosto del año pasado cuando desde la Secretaría de Bienestar anunciaron la colocación de este elemento que estaba a disposición para tratar posibles episodios de muerte súbita y que convertía al sector en un área cardioprotegida. El alumno no supo precisar desde cuándo es que falta el elemento.

Print Friendly, PDF & Email