Inicio Regionales Recibieron certificados

Recibieron certificados

0
Recibieron certificados
Son varillenses y de la zona

Los 35 asistentes de la región a la capacitación cuentan ya con sus carnés y se suman al Registro de Instaladores Habilitados del ERSEP

Son varillenses y de la zona

Con la presencia de Mario Blanco, quien preside el Ente Regulador de Servicios Públicos (ERSEP) y el ingeniero Mario Gómez, el pasado viernes el intendente Daniel Chiocarello hizo entrega de certificados a 35 electricistas de Las Varillas y la región.

En el marco de la nueva Ley de Seguridad Eléctrica de la Provincia de Córdoba, el municipio firmó un convenio con el Ente Regulador de Servicios Públicos de Córdoba a los fines de promover acciones de capacitación y los exámenes de evaluación teórico-prácticos para la tramitación de la matrícula habilitante.

Para ello se realizaron cuatro mesas de examen donde se presentaron más de 60 trabajadores para rendir y obtener su carné habilitante, de los cuáles 35 fueron aprobados.

 

Bell Ville: entregaron los subsidios del estacionamiento

El intendente Carlos Briner presidió en la mañana de ayer la entrega de subsidios no reintegrables a ocho instituciones de la ciudad por la suma total de 38.640 pesos, producto del 40% del valor nominal de lo recaudado por las ventas de las tarjetas de Estacionamiento Medido durante el mes de marzo.

También se entregaron diez bicicletas a vecinos de la ciudad y la zona por el premio “raspadita”, inserto en esas tarjetas.

El mandatario indicó que la intención es que los subsidios se entreguen mes a mes y no en forma acumulativa como se venía haciendo desde hace bastante tiempo. Las instituciones beneficiadas fueron las siguientes: Subcomisión de Billar de la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos XX Septiembre, Alcohólicos Anónimos Bell Ville, Asociación de Discapacitados Visuales, CENMA Nº 201, Hogar de Tránsito Santa Vicenta -Parroquia Nuestra Señora de Fátima, ALCEC Bell Ville, IPEM Nº 140 Domingo Faustino Sarmiento y Cooperadora del Hospital Dr. José Antonio Ceballos.

Asimismo, se otorgaron diez bicicletas a otros tantos vecinos e instituciones de la ciudad y la región: Juan Aguilar, Juan Carlos Peralta, Julieta Lema, Barbuy Team, Estela Augusto, Marcela Castagna, Rodrigo Albín y María Emilia Pansetto, todos de Bell Ville, como así también los domiciliados en General Baldissera y San Marcos Sud, Maide Anacuini y Elvira Susana Moyano, respectivamente.

 

Print Friendly, PDF & Email