Inicio Policiales Tres choques en el mismo bulevar

Tres choques en el mismo bulevar

0
Tres choques en el mismo bulevar

Cuatro personas resultaron heridas ayer en colisiones acaecidas en Villa Nueva y en Villa María, donde tres de los siniestros se registraron en el bulevar Vélez Sarsfield de esta última ciudad, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios local.

Precisamente los choques en esa importante vía de tránsito ocurrieron a las 8.05, a las 11.50 y a las 17.55 de la víspera con un saldo de tres motociclistas lesionados.

A la primera hora mencionada, en Vélez Sarsfield y Sabattini se embistieron un auto, cuyo conductor se dio a la fuga, y la Honda Wave en la que circulaba José Quintana, de 26 años, quien sufrió lesiones en los miembros inferiores y superiores.

Poco antes del mediodía, en el mencionado bulevar y México colisionaron un Renault Mégane, que conducía un hombre de apellido Ribone, de 39 años, y la pick up Toyota, que manejaba una persona de apellido Dutto, de 83 años.

Ya en horas de la tarde, en la misma esquina antes mencionada, un joven y un adolescente que se desplazaban a bordo de una Honda 125 resultaron con politraumatismos al impactar contra un Volkswagen Gol.

Por otro lado, a las 5.40 el motociclista Agustín Catáneo, de 18 años, perdió estabilidad y cayó sobre el pavimento cuando transitaba la cuadra del 700 de calle Belgrano, en Villa Nueva.

El joven, que circulaba sin casco, sufrió lesiones en la cabeza y en el rostro, por lo que fue trasladado al Hospital Regional Pasteur.

Print Friendly, PDF & Email