Inicio Policiales Tres detenidos por distintos robos

Tres detenidos por distintos robos

0
Tres detenidos por distintos robos
Uno de los tres detenidos es trasladado a la sede policial por efectivos de la Policía provincial

En los operativos fueron recuperados electrodomésticos, celulares y otros elementos producto de distintos ilícito

Uno de los tres detenidos es trasladado a la sede policial por efectivos de la Policía provincial
Uno de los tres detenidos es trasladado a la sede policial por efectivos de la Policía provincial

Tres personas resultaron detenidas en las últimas horas por diversos hechos, durante distintos operativos realizados en ambas Villas, informó la Policia.

Todo comenzó a las 19.45 del jueves, tras una tarea de inteligencia de efectivos de la División Investigaciones, quienes allanaron los domicilios ubicados en las calles Deán Funes al 1140 y Porfirio Seppey al 880, de esta ciudad.

Durante los mismos, detuvieron a una joven de 24 años y a un muchacho de 22, ambos sospechados de ser supuestos autores del delito de “robo calificado por el uso de arma impropia”, en un hecho perpetrado el 15 de diciembre.

Ambos quedaron alojados en la sede policial y a disposición de la Fiscalía de Turno.

 

Elementos recuperados durante uno de los allanamientos
Elementos recuperados durante uno de los allanamientos

En Villa Nueva

En tanto, también el jueves, pero a las 21, en Villa Nueva, efectivos de esa Comisaría allanaron una casa del barrio La Floresta.

Allí incautaron un televisor LED marca Phillips de 32” y un Home Theatre marca Ranser, elementos que habían sido sustraídos el 20 de julio pasado.

También en Villa Nueva, pero ya durante la jornada de ayer, a las 11.35, policías de la vecina ciudad detuvieron en Comercio al 1400, en la vía pública, a un joven de 19 años, acusado de “hurto y robo en concurso real en flagrancia”.

Se le secuestró un celular, un estéreo y dinero en efectivo, lo que habría sido sustraído días atrás en Villa Nueva.

Igualmente, quedó este joven a disposición de la Justicia y alojado en la dependencia policial.

 

Moto recuperada

Volviendo a Villa María, en la víspera, a las 14, personal policial -luego de realizar una tarea investigativa- logró secuestrar una motocicleta de un sitio baldío ubicado en calles San Luis y Viamonte: se trata de una Honda Wave que había sido sustraída en la tarde del jueves.

 

Accidentes

Por otra parte, ayer a las 17.40, en Belgrano al 470, se produjo un accidente de tránsito. Colisionaron un Renault Twingo conducido por Nora Pereyra, de 58 años, y una Motomel en la que circulaban dos menores, de 15 años de edad.

Como consecuencia del impacto, los menores fueron trasladados al Hospital Pasteur, a los fines de que se le realizaran los estudios médicos correspondientes ya que al parecer habían sufrido lesiones de cierta consideración.

En tanto, a las 12, en Santa Fe y Maipú, la Ford Ranger guiada por Cristian Ríos (38) chocó al peatón José Milanesio, de 91 años de edad, cuando éste cruzaba la calles.

Milanesio fue trasladado al Pasteur donde le diagnosticaron lesiones leves.

 

Print Friendly, PDF & Email