Inicio Policiales Tres detenidos por robar en una casa

Tres detenidos por robar en una casa

0
Tres detenidos por robar en una casa

Los sospechosos huían a bordo de un Fiat blanco e intentaron evadir el control policial. Terminaron en el calabozo

Tres sujetos fueron detenidos el viernes por la noche, alrededor de las 23, sospechados de haber cometido un robo en una vivienda de La Playosa, informó la Policía.

El arresto se registró sobre la ruta nacional 158, a la altura de la localidad de Las Mojarras, tras una breve persecución.

Todo comenzó cuando en un llamado telefónico al servicio de emergencia policial de La Playosa, una vecina informó a la Subcomisaría que la alarma de la casa ubicada en Alberdi al 70 no dejaba de sonar. En la vivienda en cuestión, no había moradores.

Hacia el lugar fue de inmediato un patrullero y los uniformados pudieron ver que en ese momento tres personas se retiraban raudamente del domicilio y, a bordo de un Fiat blanco, se dirigieron hacia la 158 y emprendieron viaje hacia Villa María.

Desde el patrullero los uniformados pusieron al tanto de la situación a los de la dependencia policial y desde allí se informó a la Jefatura que inmediatamente dispuso que otra unidad de Comando de Acción Preventiva saliera al encuentro de los sospechosos.

El operativo policial dio sus frutos poco más tarde cuando el móvil apostado sobre la carretera mencionada divisó al Fiat blanco y le salió al cruce.

Sin embargo, el coche en el que se fugaban los sindicados ladrones intentó evadir el control policial. No por mucho tiempo, ya que metros más adelante finalmente fueron interceptados, detenidos y arrestados.

Los tres sujetos, de los que no trascendieron datos filiatorios, fueron trasladados a la Comisaría de Distrito de Villa María, donde quedaron alojados y a disposición de la Justicia. También el Fiat blanco quedó en manos de la Policía.

Aunque oficialmente no se informó nada acerca del botín obtenido por los ladrones, de manera extraoficial pudo saberse que se trató de una importante cantidad de dinero en efectivo.

 

Allanamientos

Por otra parte, también el viernes, pero a las 20.30 y en una vivienda ubicada en la calle Los Ceibales al 750, y en otra, en la calle Iguazú al 745, ambas de esta ciudad, efectivos policiales practicaron sendos allanamientos.

Como resultado de los mismos, fueron incautados un revólver y fue arrestada una persona mayor de edad bajo el cargo de “tenencia ilegal de arma de fuego”.

 

Fracturas

En materia de accidentes de tránsito, por otra parte, hay que destacar que a las 20.20, de la antevíspera, en la intersección de Porfirio Seppey y Paraguay, colisionaron una moto Imsa conducida por Marcos Maldonado, de 28 años, y una bicicleta en la que se desplazaban Carla Buchardo, de 19, y Yanina Quevedo, de 18.

Todos los involucrados fueron trasladados al Hospital Pasteur, donde a Maldonado le diagnosticaron fractura de tibia y peroné.

Las ciclistas, por su parte, sufrieron lesiones leves.

Print Friendly, PDF & Email