Tres detenidos por tenencia de estupefacientes

El sábado por la tarde, mientras se realizaban controles preventivos en el barrio Florentino Ameghino de Villa María, en la intersección de las calles Intendente Maciel y Jujuy personal de la Patrulla Preventiva identificó a un automóvil Renault Mégane de color champán, el cual era conducido por un hombre de 34 años y acompañado por otros dos de 28 y 34 años, respectivamente.

Allí los efectivos pudieron observar que en el interior del vehículo había un envoltorio con una sustancia compatible con estupefacientes.

En consecuencia, se dio participación a personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (PFA), quienes secuestraron sustancias, cuatro teléfonos celulares y una suma a determinar de dinero en efectivo, además del vehículo en el que se trasladaban los hombres.

Posteriormente, los tres ocupantes del automóvil fueron trasladados a la sede policial, donde quedaron alojados por supuestos autores de tenencia simple y puestos a disposición de la Secretaría de Lucha contra el Narcotráfico, a cargo del doctor Aguilar.

 

Print Friendly, PDF & Email