Cuatro “motos chocadoras”

Dos accidentes, en las que se vieron involucradas cuatro motocicletas, se registraron ayer en Villa Nueva

En el primero de ellos, a pocos minutos de iniciado el domingo, en Lima y 25 de Mayo, colisionaron una Honda CG 150, conducida por Mauricio Delorto (37) y una Honda Wave, que después del impacto se dio a la fuga.

Como consecuencia de la colisión, Delorto fue trasladado al Hospital Pasteur y allí le diagnosticaron una lesión de gravedad, más precisamente fractura de nariz.

Más tarde, a las 14.45, en Libertad y Deán Funes, por causas a establecer impactaron una Motomel 150 cc, conducida por Luis Lazos (31), y una Suzuki 150 cc, conducida por un menor de 17 años al que se le diagnosticaron lesiones leves.

 

DETENIDO POR VIOLACION DE DOMICILIO

En horas de la tarde de ayer, siendo las 16.25, personal policial detuvo a un hombre de 34 años por supuesto autor del delito de violación de domicilio.

El hombre ingresó a una vivienda, ubicada en Belgrano 1490 de Villa Nueva, sin la autorización de sus propietarios. En consecuencia, fue aprehendido y posteriormente trasladado a la sede policial villamariense y puesto a disposición de la Fiscalía de Feria.

 

Print Friendly, PDF & Email