Inicio Culturales Serán 13 los artistas locales y de la región que actuarán en el Festival

Serán 13 los artistas locales y de la región que actuarán en el Festival

0
Serán 13 los artistas locales y de la región que actuarán en el Festival
La Orquesta Estable cumple 21 años de trayectoria y acompañará durante esta edición festivalera a varios de los artistas que se presentarán

Las voces y músicos que representarán a la ciudad y su zona de influencia tendrán la oportunidad de mostrar su arte sobre el escenario “Hernán Figueroa Reyes”, durante la previa y los intermedios del evento que dará comienzo el próximo viernes

La Orquesta Estable cumple 21 años de trayectoria y acompañará durante esta  edición  festivalera a varios de los artistas que se presentarán
La Orquesta Estable cumple 21 años de trayectoria y acompañará durante esta
edición festivalera a varios de los artistas que se presentarán

Según pudo conocerse ayer, serán 13 los artistas locales y regionales que actuarán durante las noches del 49º Festival Internacional de Peñas.

Cabe señalar que además de los grupos y solistas actuará la Orquesta Estable del Festival dirigida por Raúl “Kuky” Soria y que está celebrando 21 años ininterrumpidos en el “Festival de Festivales”.

 

Desde La Palestina llegarán los  jóvenes artistas  de “Nuevo Rumbo”
Desde La Palestina llegarán los
jóvenes artistas de “Nuevo Rumbo”

Grilla de artistas

En la previa del día viernes actuará el grupo folclórico de La Palestina, “Nuevo Rumbo”, mientras que a lo largo de la noche subirán a escena los cantantes: Claudia Mazzini, Jaz Gagliardi y Gonzalo Martín (todos acompañados por la Orquesta Estable) y el Trío Sachero.

El sábado actuará en la previa el solista Mariano Luque y durante el resto de la velada lo harán: Noelia Ponce y Cecilia Brigg (acompañadas por la Orquesta Estable).

El domingo en la previa subirán al escenario Hernán Figueroa Reyes el solista/grupo ganador del certamen de la canción de las peñas de Los Soñadores y de la Agrupación Folklórica Villa María y luego lo hará el grupo “Arrasa como Topadora” y Anita Sibona, en compañía de la Orquesta Estable.

Por último, el día martes actuará en la previa el grupo folclórico “Cuerda y Cuero” y luego en los intermedios lo hará Gonzalo Martín junto a la Orquesta Estable.

 

La Orquesta Estable cumple años

La Orquesta Estable del Festival de Peñas cumple 21 años ininterrumpidos de participación en el evento mayor de la ciudad.

Desde sus inicios estuvo dirigida por el maestro Raúl “Kuky” Soria.

En la actualidad la integran: Diego Cattanero, Claudio Vittore, Marcelo Gutiérrez, Raúl Soria, Lucas Gómez, Gonzalo Martín, Renato Borghi, Sebastián Telleria, Georgina Monti, David Rodríguez, Renata Bonamici, Mauricio Pizarro, Sergio Alonso, Fernando Hemadi, Matías Herrera y los vocalistas Gonzalo Martín y Anita Sibona.

 

Mil entradas

Por otra parte, desde la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM se informa que sólo quedan mil entradas numeradas para la noche del domingo 7 de febrero, ocasión en la que actuarán Chayanne, Luciano Pereyra, Amaia Montero y Alex Ubago como artista invitado de esta última.

 

Print Friendly, PDF & Email