Tres empresas presentaron propuestas para la construcción de 21 viviendas

p3 f1 viviendasLa Municipalidad de Villa María informó que tres empresas presentaron propuestas para la construcción de 21 nuevas viviendas en el marco del Plan “Techo Digno” en el barrio Evita de nuestra ciudad.

Las ofertas se conocieron ayer tras la apertura de sobres correspondiente al llamado a licitación pública para dichos trabajos (foto). En la oportunidad, se informó que las firmas oferentes fueron Ghella SRL, Lascano Ingeniería y Arquitectura SA y Zeus SRL.

Por un lado, la empresa Ghella realizó una oferta económica de 5.370,750 pesos, la firma Lascano cotizó las obras en 7.115,669,32 pesos y la empresa Zeus, 5.986,853,19 pesos.

Las obras serán financiadas por la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación con un presupuesto oficial de 5.775.000 pesos.

Con estas nuevas unidades habitacionales serán 203 las viviendas construidas mediante el “Plan Techo Digno”, ya que fueron otorgadas 182 casas a familias villamarienses, que ya cuentan con sus hogares propios.

“La construcción de estas nuevas viviendas se suman a las más de 2.500 soluciones habitacionales con todos los servicios básicos, que el municipio ha otorgado en los últimos años, haciendo realidad el sueño de la casa propia para muchas familias de la ciudad”, destacó el jefe de Gabinete, José Carignano, durante la apertura de sobres.

Print Friendly, PDF & Email