Inicio Policiales Tres heridos y daños

Tres heridos y daños

0
Tres heridos y daños

Una mujer que se movilizaba a pie y dos motociclistas resultaron heridos entre la noche del martes y ayer al protagonizar distintos accidentes de tránsito ocurridos en Villa María y Villa Nueva, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios local.

 

Uno de los motociclistas lesionados fue identificado como Franco Acevedo, de 26 años, quien se movilizaba en una Honda Power cuando colisionó contra y camión Mercedes Benz 1624.

El siniestro ocurrió a las 16.30 en avenida Colón y calle Las Magnolias, frente al barrio Las Acacias, y el conductor del rodado menor fue trasladado por los bomberos al Hospital Regional Pasteur con heridas de carácter leve.

Al comando del transporte se encontraba, al momento de registrarse el violento impacto, Juan Carlos Elías, de 41 años.

A las 8.45 de la víspera, por otro lado, la peatona Olga Ramallo, de 75 años, fue embestida por un Renault Kangoo que manejaba Alexis Milano, de 25.

El accidente se produjo en Yrigoyen y Corrientes, desde donde la mujer fue trasladada al centro hospitalario de avenida Larrabure, donde se constató que resultó con lesiones leves.

 

En Villa Nueva

A su vez, a las 21.37 del martes último, colisionaron en Comercio y Libertad en Villa Nueva el Peugeot 207 que guiaba Flavia Bellini, de 38 años, y la moto Guerrero C90 que manejaba Matías Cañas, de 19, quien sufrió heridas de distinta consideración, pero no graves.

 

Incendios

Por otra parte, los bomberos de Villa María sofocaron ayer dos incendios.

A las 14.22 una dotación con tres efectivos apagó las llamas que consumían material depositado en un contenedor que se encontraba en calle Corrientes, a pocos metros del cruce con Pellegrini.

Poco después de las 17.40, asistieron al vecino Raúl Conrero (40), debido al foco ígneo que se inició en la planta motriz del furgón Palio que conducía sobre bulevar Sarmiento, en la cuadra comprendida entre 9 de Julio y San Martín.

Print Friendly, PDF & Email