Tres lesionadas

Tres mujeres, entre ellas una menor de edad, resultaron heridas, dos de ellas de gravedad, durante la víspera en distintos accidentes de tránsito que se registraron en Villa María, informaron desde la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios local.

 

Posible fractura

Una de las colisiones ocurrió aproximadamente a las 18.35 en la intersección de las calles Modesto Moreno y Manuel Anselmo Ocampo, en el barrio San Juan Bautista, donde una moto en la que circulaban dos mujeres, una de ellas menor de edad, chocó contra un auto de marca Chevrolet.

A raíz del impacto, la conductora de la Zanella 110, identificada como Laura Tejeda, de 20 años, resultó con traumatismo de cráneo, sin pérdida de conocimiento, y miembros inferiores, mientras que su acompañante, una niña de 12 años, fue trasladada al Hospital Regional Pasteur con probable fractura de fémur.

El auto, era guiado por Diego Alejandro Taricher, de 32 años, quien resultó ileso, en tanto que las motociclistas fueron asistidas por dos dotaciones de Bomberos integradas por sendas ambulancias y seis efectivos.

 

Severa lesión

En tanto, a las 12.55 de ayer, pero en la esquina de bulevar Sarmiento y calle Pellegrini, a una cuadra de la estación Terminal de Omnibus, se embistieron una pick up Ford F-100 y una moto Energy Corven, cuya conductora sufrió la fractura del fémur izquierdo.

La persona herida fue identificada por la Policía como Andrea Bolobanich, de 40 años, quien el momento del accidente conducía el rodado menor, mientras que al volante de la camioneta se encontraba un joven de 26 años.

Print Friendly, PDF & Email