Inicio El Equipo Tres locales entre los mejores

Tres locales entre los mejores

0
Tres locales entre los mejores
El boxeador José “Puro” Paz figura en el séptimo lugar en el ranking de la categoría Superwelter

Los púgiles nacidos en Villa María, Lucas Báez (radicado en Catamarca), José “Puro” Paz y Raúl Horacio Centeno, cada uno en su categoría, están entre los primeros diez boxeadores del ranking nacional

El boxeador José “Puro” Paz figura en el séptimo lugar en el ranking de la categoría Superwelter

De acuerdo al ranking nacional publicado el primer día del corriente mes por la Federación Argentina de Boxeo, tres púgiles nacidos en Villa María, figuran dentro de los 10 mejores del país.

En supergallo está quinto Lucás Báez, actualmente radicado en Catamarca y que combatirá el 24 de abril, en Tinogasta, con rival a designar.

En la categoría Superwelters- se ubica séptimo José “Puro“ Paz, con Raúl Cena como técnico, que reaparece el próximo sábado en Bell Ville.

Por su parte en Superpluma,- Raúl Horacio Centeno, que volvió a practicar en el gimnasio “El Campeón”, con Sergio Merani, está séptimo.

 

Festivales amateurs

A la espera de la concreción de festivales en esta ciudad, integrantes de la comisión de boxeo de Villa María y el árbitro Rubén Bracamonte, siguen participando de festivales amateurs en otros puntos de la provincia

Este viernes habrá boxeo no rentado, en Prado Español de Marcos Juárez y San Martín de Ucacha.

 

Print Friendly, PDF & Email