Inicio Policiales Tres motociclistas y un camionero heridos

Tres motociclistas y un camionero heridos

0
Tres motociclistas y un camionero heridos

Una mujer, un menor que la acompañaba, además de un hombre de 45 años, resultaron con distintas lesiones ayer cuando las motos en las que circulaban protagonizaron distintos accidentes de tránsito en dos barrios de Villa María, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios. Uno de los siniestros ocurrió en la intersección de las calles Ramos Mejía y Manuel Moreno, en barrio San Juan Bautista, donde colisionaron un colectivo de la línea 16B de la empresa TransBus y una moto.

Como saldo del impacto la conductora del rodado menor, identificada como Yanina Castañera, de 32 años y un menor que la acompañaba fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur. La mujer sufrió un corte en la región frontal del cráneo y un traumatismo en la zona lumbar, mientras que el menor presentaba golpes en las piernas.

El ómnibus, en tanto, era conducido por Osvaldo Ghiggeri, de 49 años.

En barrio Belgrano: Otro siniestro vial se produjo a las 7.15 en la esquina de Marcos Juárez y José Ingenieros, en barrio Belgrano, donde se embistieron una Motomel 110 y un auto Volkswagen. El motociclista, también asistido en el Hospital Pasteur, resultó con fuerte traumatismo de cráneo con una herida cortante en el cuero cabelludo.

En la autopista: Así también, durante la madrugada un camión embistió la parte posterior de otro transporte en el kilómetro 556 de la autopista AU9.

El accidente, que ocurrió a las 4.30, involucró un Mercedes Benz cargado con aceitunas, que manejaba Marcelo Ricardo Blanco, de 44 años, domiciliado en la localidad bonaerense de Caseros, y un Scania con semirremolque que transportaba bebidas y conducía Gustavo Medina, de 38 años, afincado en Córdoba. El último de los nombrados fue trasladado por los bomberos al Hospital Pasteur con traumatismo lumbar y escoriaciones.

 

Otros dos incendios

Nuevos siniestros se registraron durante la víspera en Villa María, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios local.

Uno de los incendios se produjo a las 19 en la chacarita Cagliero, donde también se acopian objetos y desechos plásticos y otros productos de fácil combustión.

Al lugar donde se produjo el incendio, en Pastor Oviedo y Figueroa Alcorta, en barrio Los Olmos, se combatieron las llamas que tuvieron altas probabilidades de expansión por la alta velocidad del viento.

Hace pocos años, durante una madrugada, también se originó un foco ígneo en el lugar, propiedad de Lorenzo Cagliero.

Por otro lado, alrededor de las 11, otra dotación de Bomberos concurrió a sofocar una quema en un terreno cerrado por muros.

El operativo de los servidores se concretó la cuadra del 1600 de calle La Plata, donde las llamas hicieron presa de pastizales y maderas que se encontraban en el lote.

Print Friendly, PDF & Email