Inicio Policiales Tres muertes en las últimas horas

Tres muertes en las últimas horas

0
Tres muertes en las últimas horas
Así quedó el Fiat Siena que chocó contra una Toyota Hilux en el acceso a Río Cuarto y cuyo conductor murió

Los hechos ocurrieron en departamentos del sur, del oeste y el este del territorio cordobés

Así quedó el Fiat Siena que chocó contra una Toyota Hilux en el acceso a Río Cuarto y cuyo conductor murió
Así quedó el Fiat Siena que chocó contra una Toyota Hilux en el acceso a Río Cuarto y cuyo conductor murió

Al cumplirse ayer el quinto día del nuevo año, ya suman al menos siete las personas que perdieron la vida en accidentes de tránsito que ocurrieron en distintos puntos de la provincia de Córdoba, tres de ellas durante las últimas horas, informaron fuentes policiales.

 

Uno de los episodios fatídicos se produjo durante las últimas horas del lunes último en el kilómetro 592 de la ruta nacional 8, a pocos metros del cruce de la estación de servicios Sol de Mayo y del Campus de la Universidad Nacional de Río Cuarto, donde se embistieron de frente una pick up Toyota Hilux y un Fiat Siena, con el saldo de un muerto y cuatro heridos.

La persona fallecida fue el conductor del auto, identificado como Luis Acosta (36), domiciliado en San Vicente (Buenos Aires), quien circulaba junto a su esposa, Carla Maidana, de la misma edad, quien resultó con severas heridas.

El utilitario, en tanto, era guiado por Fabio Fuentes (31), quien se movilizaba junto a su esposa, también llamada Carla, y Sofía (11), hija de ambos, todos radicados en Las Acequias.

 

En Villa Dolores

En tanto, a las 6.10 de ayer, el conductor de un Peugeot Partner perdió el control del rodado que se despistó y colisionó contra un árbol, hecho en el que dejó de existir el acompañante, identificado como Miguel Wilson Sánchez (26).

El joven falleció en el lugar a raíz de un severo traumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica, mientras que el conductor debió ser hospitalizado.

 

P56-f2
El remís que volcó en la ruta 19, a metros de la Circunvalación de Córdoba

En la ruta 19

Por otro lado, una pareja resultó con serias heridas al despistarse un remís de la empresa Renta Rap, volcar y colisionar contra los árboles.

El accidente se registró durante la mañana de ayer sobre la ruta nacional 19, en cercanías del puente de la avenida circunvalación de Córdoba.

 

Un motociclista

En tanto, durante las últimas horas se produjo el deceso del joven Martín Robledo (19), quien el sábado pasado resultó con heridas al chocar su moto Brava 150 contra una pick up Ford F100 en Morteros que conducía un hombre de 69 años.

Por las graves lesiones Robledo fue trasladado en un principio al Hospital “J. B. Iturraspe” de San Francisco y luego derivado al Hospital Cullen de Santa Fe, donde falleció.

 

Print Friendly, PDF & Email