Inicio Policiales Tres muertos y seis heridos en las rutas

Tres muertos y seis heridos en las rutas

0
Tres muertos y seis heridos en las rutas
El accidente en la ruta 9 norte con una mujer norteamericana fallecida

Siniestros viales durante el fin de semana en territorio cordobés

Una mujer estadounidense de 70 años murió y otras dos personas resultaron lesionadas tras un choque entre un camión  Scania y un auto Nissan March en la ruta nacional 9, a la altura de la localidad de Rayo Cortado, informó la Policía.

El camión era conducido por un hombre de 59 años domiciliado en Cruz del Eje, mientras que en el auto viajaban dos mujeres, la conductora, identificada como Elisabeth Ana Ogle, de 70 años, y su acompañante, de 82.

Por su parte, un joven de 18 años que conducía una moto Yamaha 125 perdió la vida tras chocar contra una camioneta Ford Ranger, en la que viajaba una mujer de 75 años.

El motociclista fallecido fue identificado como Luciano Manzanelli, residente en la capital provincial.

Por otro lado, en cercanías de ese siniestro murió otro motociclista, también a bordo de una Yamaha, al colisionar con un Citroën Berlingo, guiado por un hombre de 50 años.

El conductor del rodado menor, resultó ser Mauro Bonfi, también residente en la ciudad de Córdoba.

 

Un camión cargado con maní volcó en General Cabrera

Heridos

Por otra parte, un hombre resultó con lesiones menores al volcar un camión Dodge que transportaba maní en la ruta nacional 158, en jurisdicción de General Cabrera.

Así también, un hombre y una mujer, ambos de 70 años, radicados en San Basilio, resultaron lesionados al volcar el Toyota Corolla que ocupaban sobre la autovía 36 entre Almafuerte y Los Cóndores.

El Toyota Corolla con dos heridos graves entre Almafuerte y Los Cóndores

En tanto, en el kilómetro 81 de la ruta provincial 4, cerca de Santa Eufemia, se despistó y volcó una camioneta Toyota Hilux, que transportaba repuestos agrícolas, con el saldo de un herido, que resultó ser Luis Javier Silva, de 23 años, afincado en Adelia María.

Ayer, en el kilómetro 124 de la ruta provincial 23, un Peugeot 206 embistió un tractor que remolcaba un mixer con granos, conducido por José Luis Trigoso, de 46 años, domiciliado en Rodeo Viejo.

En el hecho sufrieron heridas graves Agustín Ubino, de 28 años, y Antonela Dutto, de 27, ambos radicados en Alpa Corral.

Print Friendly, PDF & Email