Inicio Policiales Tres transeúntes heridos en siniestros con motos y bicicletas

Tres transeúntes heridos en siniestros con motos y bicicletas

0
Tres transeúntes heridos en siniestros con motos y bicicletas

Al menos tres personas, dos de ellas motociclistas y la restante que se movilizaba en bicicleta, resultaron heridas entre la noche del domingo pasado y la víspera en accidentes de tránsito acaecidos en distintos puntos de Villa María y Villa Nueva, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios local.

A las 17.50 de ayer, en el cruce de las calles San Luis y Antonio Sobral, se embistieron un auto Fiat, que manejaba Héctor Cipollone, de 48 años, y la bicicleta en la circulaba Jorge Argüello, de 58 años.

Como consecuencia del violento impacto, el ciclista fue trasladado por los bomberos al Hospital Regional Pasteur, donde se diagnosticó que sufrió traumatismo de cráneo, sin pérdida de consciencia y cortes en el cuero cabelludo.

También ayer, pero a las 11.40 y en la esquina de Marcos Juárez y General Paz, en Villa Nueva, se registró otra colisión, esta vez entre un Renault Kangoo, a cuyo volante se hallaba José Luis Georgetti, de 50 años, y la Honda Wave en la que se desplazaba Julieta Bizzutti, de 19.

Precisamente, la joven fue trasladada al centro hospitalario de Villa María, donde se precisó que las lesiones que sufrió no revestían gravedad.

A las 21.35 del domingo último, en tanto, Noé Carriazo, de 68 años, perdió el control de la Zanella 110 que conducía y cayó sobre la carpeta asfáltica.

El accidente se produjo en el cruce de Intendente Maciel y cortada Formosa y la persona accidentada resultó con lesiones de carácter leve.

 

Print Friendly, PDF & Email