Inicio Policiales La golpeó su exnovio y se tiró del auto en movimiento

La golpeó su exnovio y se tiró del auto en movimiento

0
La golpeó su exnovio y se tiró  del auto en movimiento

Un joven de San Francisco fue detenido durante la madrugada del pasado domingo por golpear y secuestrar a su exnovia, informaron fuentes policiales de esa ciudad del este cordobés.

La crónica policial precisó que alrededor de las 2 del domingo pasado, Claudio Rubén Córdoba, de 26 años, se habría dirigido a la casa de su expareja, una joven de 18 años, residente en barrio Acapulco de la localidad santafesina de Josefina. Allí se encontró con la chica a quien persuadió para que subiera a su auto, un Renault Logan gris, por lo que la mujer accedió e iniciaron el recorrido hacia San Francisco por la ruta nacional 19.

En el trayecto, Córdoba habría intentado obligar a la joven a mantener relaciones sexuales, pero ésta se negó. Ante la resistencia de la mujer, el joven conductor habría comenzado a asestarle golpes de puño provocándole lesiones.

Frente a la inusitada agresión del muchacho, la chica abrió la puerta y se arrojó del auto en marcha y cayó violentamente sobre el pavimento, al punto que resultó con un fuerte traumatismo en el cráneo que le provocó la pérdida de conocimiento.

Córdoba, según se hizo saber, lejos de detenerse, continuó la marcha y abandonó a la joven malherida.

 

Print Friendly, PDF & Email