Un joven con doble fractura en un accidente de tránsito

Fue el siniestro vial más grave que ocurrió en Villa María en las últimas horas

 

Un joven de 24 años sufrió graves lesiones al colisionar la moto en la que se movilizaba contra un utilitario y fue el siniestro con saldo más severo entre los ocurridos durante las últimas jornadas en Villa María, informó la Unidad Departamental San Martín.

Se trata de Germán Matías Quevedo, quien circulaba en una moto Zanella que, a las 18.45 del sábado pasado chocó contra un Renault Kangoo que guiaba un individuo de 62 años.

El accidente se produjo sobre calle Alem, entre Rawson y Teniente Ibáñez, en barrio Almirante Brown, y el motococilista resultó con fractura de tibia y peroné derechos.

 

El domingo

A las 13 de ayer, en tanto, una mujer que se movilizaba en bicicleta sufrió lesiones en el rostro al chocar contra un Ford Escort en la esquina de Alem y La Rioja.

La mujer herida fue identificada por los Bomberos Voluntarios como Marina Olivieri, de 38 años, quien fue trasladada a una clínica privada. El auto, en tanto, era conducido por Gabriela Navarro, de 51 años.

Por otro lado, a las 15.17, en Buenos Aires y costanera se produjo una colisión en la que se involucraron el Fiat Siena guiado por Roxana Bernardi, de 37 años, y una Motomel Biz que manejaba Roberto Fabián Ortega (33) y un menor de 15 años, quien sufrió lesiones menores.

Print Friendly, PDF & Email