Tres variantes para visitar a Las Palmas

Federico Depetris jugará desde el inicio en lugar de Leandro Martínez; también será titular su hermano Facundo como lateral izquierdo remplazando a Rey
Federico Depetris jugará desde el inicio en lugar de Leandro Martínez; también será titular su hermano Facundo como lateral izquierdo remplazando a Rey
Federico Depetris jugará desde el inicio en lugar de Leandro Martínez; también será titular su hermano Facundo como lateral izquierdo remplazando a Rey

El técnico de Alumni Raúl “Bocha” Maldonado introducirá tres cambios en el once titular que visitará mañana, a las 16.15, a Las Palmas en la capital provincial.

De las modificaciones que introducirá el técnico dos serán obligadas por las suspensiones de Leandro Martínez (expulsado en el empate con Juniors y recibió dos fechas) y Juan Marcelo Aimar (llegó a la quinta amarilla). Y la restante es una variante táctica.

En remplazo de Aimar retornará a la titularidad Maximiliano Villa, quien después de un mes parado por una lesión volvió a tener minutos el último domingo, a la vez que el delantero Federico Depetris jugará en el lugar de Martínez, el goleador del equipo.

A su vez, el otro cambio será en la defensa, más precisamente en el lateral izquierdo, ya que Facundo Depetris tendrá sus primeros minutos en el Federal B y jugará de lateral izquierdo en lugar de Nicolás Rey. Además de dichas variantes de nombres, el técnico también modificará el esquema táctico ya que utilizará un 4-4-2.

En definitiva, el once titular que tendrá el “Fortinero” mañana será el siguiente: Leonel Luciani; Franco Gozzerino, Nahuel Caler, Hugo Yocca y Facundo Depetris; Cristian Garraza, César Ariel Quiroga, Gastón Kranevitter y Villa; Juan Valle y Federico Depetris.

Hoy, tras la práctica matutina, se conocerá el resto de los jugadores que quedarán concentrados con vistas al cotejo de mañana, que es de real importancia para el elenco villamariense para seguir cerca de los puestos de vanguardia y reafirmar sus aspiraciones de clasificación.

Vale remarcar que la nueva fecha de la Zona 12 del Federal B se jugará íntegramente mañana, con cuatro partidos desde las 16, y el restante, que justamente animarán Las Palmas-Alumni, a las 16.15 y con el arbitraje de Claudio Pavón, de Río Cuarto, quien será acompañado por Franco Bergese y Federico Drubi.

 

Un villamariense

En tanto, en Coronel Moldes, el referí villamariense Brian Chiaraviglio, que representa a la Liga de Canals, dirigirá el cotejo entre Alianza y Argentino Peñarol. Junto a Brian (hijo de Gabriel, quien llegó a dirigir en el plano nacional), quien ya debutó en dicha divisional el campeonato pasado, estarán Federico Valle y David Peninger. A su vez, el referí cordobés José Díaz, que pertenece a la tabla de méritos de la Liga Villamariense, dirigirá el cotejo entre Juniors y Tiro Federal de Morteros.

Y, además de los nombrados, también jugarán mañana a las 16 Atenas-Racing (dirige Diego Andreucci, de Bell Ville) y Sarmiento-Estudiantes (Miguel Farías, de Río Tercero).

Print Friendly, PDF & Email