Inicio Policiales Triple choque

Triple choque

0
Triple choque
Uno de los vehículos siniestrados durante la mañana de ayer en bulevar España y Catamarca
Uno de los vehículos siniestrados durante la mañana de ayer en bulevar España y Catamarca

Otra vez un bulevar de Villa María fue escenario de un accidente de tránsito, esta vez protagonizado por tres autos, aunque afortunadamente no se registraron lesionados.

El hecho ocurrió a media mañana de ayer en el cruce de bulevar España y calle Catamarca, donde colisionaron en fila un Chevrolet Sonic, un Peugeot 306 y un Volkswagen Gol.

Sin bien llegó al lugar una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, no fue necesaria la intervención de los servidores dado que solo se registraron daños materiales.

 

Una Volkswagen Amarok volcó en proximidades al peaje sobre la ruta provincial 6, cerca de Dalmacio Vélez

En ruta 6

En cambio, no tuvo igual suerte el conductor de una pick up Volkswagen Amarok que, tras accidentarse sobre la ruta provincial 6 a cinco kilómetros de la estación de peaje de Dalmacio Vélez, debió ser trasladado al Hospital Regional Pasteur de Villa María, donde era asistido en la sala de cuidados especiales.

El siniestro se produjo a la 1.40 del domingo último y la persona herida fue identificada como Osvaldo Caffaratto, de 52 años, residente en Hernando, ciudad a la que retornaba.

De acuerdo a lo difundido por RH 1 (Radio Integración) el infortunado conductor “tendría comprometido uno de sus pulmones”.

 

En la Autovía 36

Por otro lado, otro siniestro vial arrojó un saldo de dos personas lesionadas al volcar un Renault Mégane en el kilómetro 646 de la Autovía 36, a la altura de Alcira Gigena.

Los lesionados resultaron ser María Fernanda Gayol, de 42 años, y su hijo Manuel de 6, quienes viajaban desde Córdoba a Río Cuarto.

El hecho se registró a las 13.40 cuando, por razones que se deben establecer, la mujer perdió el control del rodado, se despistó y dio varios tumbos para quedar en posición invertida.

Pese a las heridas madre e hijo lograron salir por sus propios medios del habitáculo del rodado y poco después fueron asistidos en un centro de salud de Gigena.

Print Friendly, PDF & Email