Inicio Policiales Triste final para el motociclista accidentado hace nueve días

Triste final para el motociclista accidentado hace nueve días

0
Triste final para el motociclista accidentado hace nueve días
Moreschini se encontraba en estado gravísimo y no se pudo recuperar de las lesiones ocasionadas en el accidente

El joven de 24 años se encontraba internado en el Hospital Pasteur. Otros seis muertos en rutas de la provincia fue el saldo del fin de semana largo

Moreschini se encontraba en estado gravísimo y no se pudo recuperar de las lesiones ocasionadas en el accidente
Moreschini se encontraba en estado gravísimo y no se pudo recuperar de las lesiones ocasionadas en el accidente

Las últimas horas de la jornada de ayer se tiñeron de luto cuando surgió la triste noticia del deceso de Franco Moreschini, el joven de 24 años que durante los primeros minutos del domingo 2 de octubre sufrió un duro accidente al mando de su motocicleta.

Moreschini perdió el control de la Guerrero Trip 110 en la que se movilizaba y, en la esquina de bulevar Alvear y Las Heras (barrio Rivadavia), impactó de lleno contra un acoplado de tres ejes que se encontraba estacionado sobre la primera de las arterias.

El impacto generó gravísimas heridas en el infortunado motociclista, entre ellas fracturas de parietal bilateral, de base de cráneo, de maxilar y de rótula derecha, sumadas a las varias hemorragias que se generaron en su organismo.

Su estado de salud fue siempre complicado y, pese a que hace algunas horas desde el entorno más íntimo del muchacho se informó que el joven había tenido una leve mejoría, Franco dejó de existir anoche, pasadas las 21, en las instalaciones del Hospital Regional Pasteur.

 

moreschiniLa despedida

Una vez conocida la triste noticia, en su cuenta personal de la red social Facebook, Franco recibió miles de dedicatorias en las que familiares y amigos expresaron su profundo pesar por el fatal desenlace.

El dolor se apropió de amigos, familiares y gente que conoció al joven Moreschini y que dejó unas palabras en el muro de su Facebook.

A continuación repasamos algunas de ellas:

– “Yo también tuve el lujo de conocerte, siempre con una sonrisa. Y qué lujo el nuestro del hermano y los sobrinos que nos tocaron. Que en paz descanses, Franco querido. Muchísima fuerza a la familia y para vos hermano mío”. Vir Bustamante

– “Siempre fuiste una muy buena persona y un gran luchador de la vida amigo, se te va a extrañar mucho en el barrio, QEPD, ‘Kako’. Mucha fuerza a la familia”. Tomi Marqués

– “Amigo mío, nunca me voy a olvidar de vos”. Alejandro Galván

– “Una persona maravillosa a la que tuve el lujo de conocer y con la que pasé años de amistad. Que en paz descanses, ‘Kakito’. Fuerzas a la familia, el dolor en el alma es imborrable”. Lauu Garofia

 

Otras tragedias en la provincia

El fin de semana largo dejó como lamentable saldo la cantidad de seis muertos en las rutas de la provincia de Córdoba, a raíz de cuatro accidentes viales que se produjeron en diferentes carreteras del territorio cordobés.

El último de los decesos fue el de un joven de 21 años llamado Franco Blásquez, quien perdió la vida luego de chocar su motocicleta con una camioneta sobre la ruta 10, en inmediaciones al paraje Los Guindos, jurisdicción del departamento Río Primero. Por otra parte, cerca de Villa General Belgrano, otro motociclista, identificado como Juan Carlos Anrique (50 años), dejó de existir al impactar su motovehículo contra un automóvil en el kilómetro 81 de la ruta 5.

En tanto, el domingo en una esquina de Villa Dolores fallecieron dos muchachos que viajaban en una motocicleta y chocaron contra un auto. El luctuoso hecho se produjo a las 6 en la intersección de Juan José Paso y avenida Arturo Illia, donde chocó contra un Ford Escort y, como consecuencia del impacto, perdieron la vida quienes se trasladaban en el rodado menor, Lucas Ariza (20) y Matías Cortez (21).

En las primeras horas del domingo, en la capital provincial, un joven de 21 años murió luego de que el Chevrolet Astra que él mismo conducía terminó impactando contra un árbol. El siniestro ocurrió en Rancagua al 800 (barrio Parque Liceo Tercera Sección) y la víctima fatal fue identificada como David Rojas.

Finalmente, en la madrugada del sábado un hombre de 67 años murió y dos personas resultaron heridas al chocar de manera frontal un auto y una camioneta, en la ciudad de Villa del Dique.

La víctima fue Juan Ramón Rivarola, quien manejaba un Peugeot 504 de su propiedad por la ruta 5 y, en el ingreso a la mencionada localidad, colisionó con una Ford Ranger.

 

Print Friendly, PDF & Email