Inicio El Equipo Triunfaron CIEF y VMH

Triunfaron CIEF y VMH

0
Triunfaron CIEF y VMH
VMH pudo sacar adelante un partido durísimo
VMH pudo sacar adelante un partido durísimo

Cief se adjudicó el viernes el clásico local ante Funder 32-23 y Villa María Handball dio cuenta el sábado, en el gimnasio del Colegio Nacional de Barrio Parque 21-20.

Así pasaron los partidos de ida, en la definición por el quinto puesto, por lo que el próximo fin de semana se jugarán las revanchas, en esta ciudad y en la capital provincial.

Por otra parte, en las semifinales de ida para definir del primer al cuarto puesto, Municipalidad de Alta Gracia perdió con Escuelas Pías 24-23 y Alianza Belgrano fue derrotado por Universitario 32-18.

En partido por el noveno y décimo lugar, Juniors venció a Sportivo Laguna Larga 28-20.

 

Cief fue más

Funder, que hace una semana había vencido a Juniors, salvándose del descenso, tuvo algunos pasajes interesantes, pero finalmente fue superado por un Cief con mayores fundamentos técnicos e individualidades.

Los dirigidos por Fabián Larose, aún con la decepción de no poder jugar por el título de campeón, fueron justos ganadores.

Los equipos alistaron de la siguiente manera:

Funder: Cuello, Torres, Bettini, V y N- Gómez-Legüe , Rebuffo, Acastello, Zuck, Sequeira, Dialuce, Busolino, Ahumada, Calderón, Reyna y Castro. Técnico: Diego Miranda.

Cief: Rinaudo, Calvagni, Ortalda, Fornasero, Moriconi, Hofman, Vassia, Alvarez, Stupenengo, Gentile, Ghille, Nincevich, Anselmo, Garrido, Rasino y Houriet. Técnico: Fabián Larosse.

 

Por una cabeza

Villa María Handball, que se adelantó en el marcador 6-2, luego perdía al final del primer tiempo 10-8, en un segundo tiempo parejo, intenso y muy friccionado, donde pudo -en los 46 segundos finales- superar 21-20 a Barrio Parque, con conquista de Joaquín Pomba.

Fue un partido cerrado, con emociones cambiantes y en el balance general, la victoria de los locales, aunque ajustada, fue merecida.

Villa María Handball presentó a Abatedaga, Hernández, Cabrera, Onaynti, Pomba, Morellatto, Misagna, Stauble, Gómez, Mercado, Mellano. Técnico: Leonardo Gaspanello.

 

Print Friendly, PDF & Email