Inicio El Equipo Triunfazo de Cravero en Río Cuarto

Triunfazo de Cravero en Río Cuarto

0
Triunfazo de Cravero en Río Cuarto

La octava fecha del tradicional certamen trajo emociones en nuestra región con los triunfos del piloto de Colazo y de Federico Aichino, de Las Perdices

Cravero sorprendió en los metros finales y terminó festejando (Foto Prensa Apicer)

El piloto de Colazo, Matías Cravero, obtuvo un espectacular triunfo en la Clase 2, en el Autódromo “Parque Ciudad de Río Cuarto”, durante la disputa de la octava fecha del certamen denominado «Córdoba Pista». Otro que ganó fue el piloto de Las Perdices, Federico Aichino, en el TC Pista 4000.

La programación organizada por APICER, tuvo en la Clase 2 una definición para el infarto. Matías Cravero venía en la tercera posición y en los últimos metros superó a Marcos Albarracín y Claudio Menzi (que venían haciendo un juego de equipo). Ante esta situación el piloto de Colazo, hizo una maniobra por afuera y pisando la tierra los superó a ambos cuando caía la bandera de a cuadros. Pero no fue el único piloto de la región que se lució también hay que destacar el triunfo de Federico Aichino (Las Perdices) en el TC Pista 4000.

La programación que tuvo cinco categorías en pista contó con la presencia de ciento veinte y cinco pilotos, los que subieron al escalón del podio resultaron: Robertino Sereno (Clase 1, Gigena), Matías Cravero (Clase 2, Colazo), Cristian Garbiglia (TC 4000, Córdoba), Federico Aichino (TC Pista 4000, Las Perdices) y Roberto Stefanini (TN Histórico Cordobés, Río Cuarto).

 

Villamarienses

El más destacado fue Daniel Barbero (TN Histórico) que terminó segundo en la clasificación y resultó cuarto en la final. En esta misma categoría, Guillermo Galfrascoli finalizó en el sexto puesto, Daniel Giovanoni fue octavo, Marcelo Valdez resultó decimocuarto y Alberto Fenoglio decimoquinto. Por su parte, Alberto Escurra fue excluido en la clasificación y no corrió la final. Germán Suárez (Clase 2) se ubicó en el undécimo puesto en la clasificación, en la serie un roce lo obligó a desertar, mientras que en la final, largó desde el último puesto con 23 autos en pista avanzó hasta el noveno lugar.

En la Clase 1, Diego Bailone resultó vigesimotercero en la clasificación, noveno en la serie y abandonó en la primera vuelta de la final; mientras que Alberto Escurra (hijo) en esta misma divisional, se ubicó en el trigésimo segundo puesto en la final y desertó en la cuarta vuelta.

Resultados

Clase 1: 1) Robertino Sereno, 2) Matías Rovera, 3) Pedro Fernández, 4) Francisco Baudo y 5) Andrés Calderón.

Clase 2: 1) Matías Cravero, 2) Marcos Albarracin, 3) Claudio Menzi, 4) Marcos Rodríguez y 5) Gonzalo Alterio.

TC 4000: 1) Cristian Garbiglia, 2) Luis Catelli, 3) Germán Zafra, 4) Sebastián Alzamendi y 5) David Longo.

TC Pista 4000: 1) Federico Aichino, 2) Gabriel Franke, 3) Diego Oggero, 4) Guillermo Saby y 5) Federico Terrier.

TN Histórico Cordobés: 1) Roberto Stefanini, 2) Alfredo Barbero, 3) Alfredo Barbero, 4) Daniel Barbero y 5) Omar Gutiérrez.

 

Próxima Fecha

Se cumplirá el 12 de noviembre en el autódromo Oscar Cabalén (Alta Gracia).

Print Friendly, PDF & Email