Inicio El Equipo Triunfazo de Las Leonas

Triunfazo de Las Leonas

0
Triunfazo de Las Leonas
Ameghino dio pelea y sacó adelante un partido duro en Mendoza

BASQUET – Liga Femenina

Las Leonas lograron una notable como ajustada victoria (67-64) de visitante ante Las Heras de Mendoza, en otra presentación en el marco de la Liga Femenina y, sin descanso, mañana visitará a Rocamora, desde las 21, y televisado por Deportv.

Tras un primer cuarto muy parejo, con una leve ventaja del anfitrión, Las Leonas impusieron condiciones en el segundo cuarto y, a través de un destacado goleo y una óptima defensa, logró un categórico 21 a 7 parcial que le permitió ir al descanso del entretiempo con una ventaja de once unidades (39-28).

En el tercer cuarto, el conjunto de nuestra ciudad mantuvo la ventaja, dentro de un tanteador bajo por parte de ambos elencos, logrando Las Heras un 13-11 que igual sostenía una ventaja valiosa para Las Leonas.

Pero todo cambió en el último cuarto, ya que el elenco mendocino impuso las condiciones del juego, salió a correr y contragolpear, y así metió un 18 a 5 letal en cinco minutos que le permitió revertir el marcador y pasó a estar al frente.

Sin embargo, con buenos lanzamientos de distancia, Ameghino volvió al partido, y se dio un cierre tremendo, muy parejo y cambiante, logrando finalmente la victoria un más sereno elenco de Sucarrat, con un triunfo de 67-64, que resultó el segundo en condición de visitante.

La síntesis del partido fue la siguiente…

LAS HERAS (64): Tell (12), Pérez (16), Herrera (12), Ramírez (9) y Sánchez (7) (FI). DT: C. Vargas. Gauna (5), Arias (3), Rubia (0), Guevara (0) y Buriani (0).

AAMEGHINO (67): Armesto (6), Carosio (10), Offman (2), Schmidt (16) y Gómez (12). DT: S. Sucarrat. Ruffino (8), Shaw (10), Castellino (3) y Defagot (0).

 

Print Friendly, PDF & Email