Inicio El Equipo Triunfazo de San Martín en el debut

Triunfazo de San Martín en el debut

0
Triunfazo de San Martín en el debut
Los “Tricolores” sumaron un importante triunfo ante Roca RC (Foto gentileza Daniel Nestares/Superdeportivo)

RUGBY – Zona 1

Los tricolores volvieron a jugar este torneo luego de un paréntesis de cuatro temporadas y lograron una gran victoria en Río Negro, al derrotar a Roca RC, con un gran segundo tiempo

 

Un gran comienzo del Torneo del Interior “B” tuvo San Martín de esta ciudad, al ganar de visitante frente a Roca RC de Río Negro, 24 a 14.

Con el apoyo de su público, el equipo patagónico hizo valer la localía en el primer tiempo y sumó a través de la patada de Pereyra, que estableció la diferencia en el tablero de 9 a 0, ante un San Martín que estuvo nervioso, algo impreciso y que cometió muchos penales, que en algunos casos significó la baja momentánea por tarjeta amarilla.

En el segundo tiempo cambió la historia. Llegaron los cambios y la reacción del Tricolor, que pudo controlar el juego y en casi 30 minutos metió cuatro tries a través de Roberto Vázquez, Juan Flucia, Ayrton Romagnoli y Ramiro Loeffel, el segundo y tercero convertido por Agustín Ludueña, lo que le permitió al equipo villamariense sacar una ventaja de 24-9. Ya sobre el final, con un juego algo más distendido por la diferencia conseguida y cuando el reloj marcaba la última jugada, llegó el try de Roca a través de Raúl Yapur, que cerró las cifras definitivas.

El periplo por este Interior “B” para San Martín indica que la próxima fecha volverá a jugar de visitante de El Trébol de Paysandú, un calendario que será muy exigente desde lo físico, para poder sobreponerse a dos viajes largos.

 

Todos los resultados

Estos fueron los resultados de la primera fecha del Torneo del Interior “B”

Zona 1: Universitario de Mar del Plata 17 – El Trébol de Paysandú 0 (suspendido por la caída de un rayo. Continúa hoy) y Roca RC de Río Negro 14 – San Martín de Villa María 24.

Zona 2: Jockey Club de Villa María 48 – Aranduroga RC 10 y Tilcara de Paraná 20 – Santiago Lawn Tennis 41.

Zona 3: Universitario de Rosario 30 – Universitario de Bahía Blanca 28 y Tequé RC de Mendoza 40 – Sixty RC de Resistencia 23.

Zona 4: Universitario de Salta 33 – Banco de Mendoza 0 y Comercial RC 0 – Marabunta RC de Cipoletti 44.

 

La próxima

La segunda fecha será el próximo sábado con estos encuentros:

Zona 1: El Trébol de Paysandú vs. San Martín RC y Universitario de Mar del Plata vs. Roca RC.

Zona 2: Aranduroga RC vs. Santiago Lawn Tennis y Jockey Club de Villa María vs. Tilcara.

Zona 3: Universitario de Bahía Blanca vs.  Sixty RC y Universitario de Rosario vs. Teqüe RC.

Zona 4: Banco RC vs. Marabunta RC y Universitario de Salta vs. Comercial.

Print Friendly, PDF & Email