Inicio El Equipo Triunfo de los dos Morello y Giordano

Triunfo de los dos Morello y Giordano

0
Triunfo de los dos Morello y Giordano
Yamil Giordano, Agustín Morello, Marcelo Santoni y Sergio Morello se destacaron en la provincia de San Luis

Enduro en San Luis

Escribe Diego Pellegrini

Con triunfos villamarienses, el pasado fin de semana se desarrolló la cuarta fecha del campeonato denominado Enduro Generación 2002 Puntano en el trazado ubicado en Las Lagunas (San Luis).

La programación tuvo ocho pilotos de nuestra ciudad de los cuales cinco lograron subir a distintos escalones del podio.

En total fueron 71 los inscriptos, mientras que la programación fue seguida por una interesante cantidad de espectadores.

 

Ganadores

Daniel Male (Moto Open-Santa Rosa de Conlara), Carlos Baninetti (Moto Juniors-General Cabrera), Sergio Morello (Moto Seniors-Villa María), Gabriel Odarda (Moto Máster B-Corral de Bustos), Yamil Giordano (Moto Promocional-Villa Nueva), Agustín Morello (Moto Principiante-Villa María), Juan Pablo De Luca (Moto Enduro Sport A-Merlo), Lucas Chávez (Moto Enduro Sport B-Las Lagunas), Melsi de Dominici (Moto Enduro Sport Máster-General Cabrera), Facundo Blanco (Moto Sub-16-San Antonio de Arredondo), Alejandro Demichelis (Cuadriciclos Open-Vicuña Mackena), Francisco Azpeteguia (Cuadriciclos Promocional-Vicuña Mackenna), Paula Mut (Cuadriciclos Principiantes-Río Tercero), Facundo Pelatelli (Mini Enduro A-Villa Ascasubi) y Joaquín Spreng (Mini Enduro B-Villa Carlos Paz).

 

Villamarienses

Los pilotos villamarienses se destacaron una vez más en San Luis.

Sergio Morello repitió victoria en Moto Máster A, siendo el candidato más sólido a la corona, ya que ha triunfado en las cuatro competencias que se llevan disputadas.

Por su parte, Yamil Giordano sumó un nuevo éxito en Moto Promocional, demostrando que es uno de los pilotos que más ha progresado. Además, Agustín Morello, que de a poco está volviendo a los primeros planos, ganó en Moto Principiantes. Por su parte, Federico Rivero fue escolta en Moto Principiantes y María Victoria Bruno alcanzó igual resultado en Cuadriciclos Principiantes, mientras que Federico Penisi y Andrés Grivel se ubicaron en el noveno y duodécimo puesto en Moto Enduro Sport A.

 

Car show

Una espectacular jornada vivió el denominado “Car Show Santafesino”, en la tercera fecha que se desarrolló en el autódromo del club de Volantes Entrerrianos de Paraná.

En esa programación participó Hernan Fenoglio (Turismo Fiat Santatesino) que compartió el auto con Gastón Giordano. Fueron segundo en la clasificación, tercero en la final de los titulares y cuarto en la de los invitados, alcanzando este puesto en la suma de tiempos.

Por su parte Matías Cravero (Colazo), con Joel Gasman, fueron décimo quintos en la clasificación y undécimos en la final. Martín Ferrero corrió con Pablo Redolfi (James Craik) y fueron décimo octavo en la clasificación y décimo segundos en la final. Además, Ismael Yapur con Ignacio Redolfi (James Criak) en clasificación resultaron trigésimos y, en la suma de tiempos, en el puesto 21.

En el Turismo Santafesino 1.8, el representante de Colazo, Matías Cravero, fue quinto en las tandas de clasificación y se adjudicó de manera brillante la final.

Por su parte, José Ignacio Bailone fue octavo en la clasificación y sexto en la final, lo que le permite seguir liderando el campeonato en su divisional.

La próxima fecha se llevará a cabo en el autódromo de Rafaela el 24 de junio.

 

Print Friendly, PDF & Email