Inicio El Equipo Triunfo de Vergara

Triunfo de Vergara

0
Triunfo de Vergara
“El Guerrero” Vergara, junto a su instructor Hugo Vilches
“El Guerrero” Vergara, junto a su instructor Hugo Vilches
“El Guerrero” Vergara, junto a su instructor Hugo Vilches

Wenceslao “El Guerrero” Vergara (Muay Thai kick boxing) le ganó por fallo unánime a Walter Benítez (MMA) de Rosario, durante la velada realizada en las instalaciones del Club Atlético Belgrano, de Coronel Moldes, durante la gala profesional de kick boxing y MMA denominada “Hombres de Acero”.

El evento fue fiscalizado por AMMA (Asociación Argentina de MMA) y WKF con la presencia de Carlos Suárez (representante en argentina de World Kick Boxing Federation y coordinador para Sudamérica, manager de la liga 2K9).

Participaron peleadores de San Luis, Mendoza, San Juan, Córdoba, Santa y Buenos Aires, donde se disputaron peleas semiprofesionales y profesionales.

Vergara, representante de la escuela de Muay Thai Kick Boxing “Chakuriki Xena Sport” a cargo de Hugo Vilches peso 80 kg en la categoría semiprofesional.

El próximo 29 de noviembre Vergara peleará por el título cordobés de la liga OAMA en la categoría (78 a 82 kg) y Jesica “La Pantera” Sarmiento, actual campeona cordobesa OAMA en 64 a 68 kg peleará en Río Cuarto por el título Argentino Amateur.

Print Friendly, PDF & Email