Inicio El Equipo Triunfos de Rivadavia y Trinitarios

Triunfos de Rivadavia y Trinitarios

0
Triunfos de Rivadavia y Trinitarios
Los “Canarios” derrotaron a La Calera
Los “Canarios” derrotaron a La Calera
Los “Canarios” derrotaron a La Calera

Los equipos de Primera división del voleibol villamariense tuvieron una fecha perfecta, ya que ambos sumaron triunfos en una nueva fecha del Torneo Clausura de la Federación Cordobesa de Voleibol.

La fecha disputada en el marco de la División de Honor tuvo a ambos equipos locales jugando como anfitriones y logrando triunfos ante equipos existente.

Biblioteca Rivadavia le ganó 3 a 1 a La Calera en un partido desarrollado en el gimnasio de la misma institución, mientras que Trinitarios, en su gimnasio, se impuso en un vibrante partido a Polideportivo Carlos Paz, ganando por 3 a 2.

Los “Lecheros” superaron a Polideportivo Carlos Paz
Los “Lecheros” superaron a Polideportivo Carlos Paz

Hermanos Giraudo

Ambos se formaron en Rivadavia y, al mismo tiempo, han tenido presencia en seleccionados argentinos. Se trata de Nicolás y Matías Giraudo, central y armador, respectivamente. “Nico” es en la actualidad jugador de River Plate, mientras que Matías, luego de formar parte del equipo de Bolívar en la Liga Nacional A1 en la pasada temporada, ha retornado a Rivadavia.

Ambos hermanos volverán a jugar juntos, defendiendo ahora a Alianza de Jesús María, que jugará la Liga Argentina A1 luego de estar en duda su participación.

De esta manera, son cuatro los jugadores locales que han sido confirmados para jugar la próxima liga. Ellos son: Guillermo García, que regresa a Bolívar; y Lisandro “Lechuga” Zanotti, que lo hará en Lomas Vóley.

Print Friendly, PDF & Email