Inicio Locales “Tu verdulería amiga” promueve esta semana el consumo de banana y anquito

“Tu verdulería amiga” promueve esta semana el consumo de banana y anquito

0
“Tu verdulería amiga” promueve esta semana el consumo de banana y anquito
En primer lugar, la recomendación está hacia el consumo de vegetales y animales no procesados

Generar un mayor consumo de frutas y verduras entre los villamarienses sigue siendo la premisa que motoriza al programa “Tu verdulería amiga”, que desde hoy comercializará en los locales adheridos una nueva promoción.

En esta ocasión, se ofrecerá a los clientes banana y anquito a un precio de 7,99 pesos y 6,99 pesos por kilo, respectivamente. La iniciativa corresponde al Programa Nacional de Municipios y Comunas Saludables, para incentivar un mayor consumo de este tipo de productos. En ese marco, la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Villa María suscribió un convenio con comercios minoristas del sector para que canalicen la propuesta al público.

Los vecinos que quieran adquirir los productos ofrecidos a precio promocional pueden hacerlo en 24 verdulerías de la ciudad, ubicadas en las siguientes direcciones: Intendente Maciel 175, Colón y Colombia, 9 de Julio 798, José Ingenieros 640, Buenos Aires 1977, Periodistas Argentinos 699, Buenos Aires 2201, San Martín 480, Vélez Sarsfield 1577, bulevar España 456, Sarmiento y Lamadrid, avenida Universidad 26, avenida Universidad 170, Tucumán 1245, Carlos Pellegrini y Las Heras, General Paz y Jujuy, avenida Colón 335, bulevar España 219, Chile y San Juan, Mendoza 1410, San Luis y 9 de Julio, Vélez Sarsfield 537, Mendoza 1819 y Lamadrid esquina Malvinas Argentinas.

Print Friendly, PDF & Email